Pareja de jilgueros
Pareja de jilgueros
Buenas tardes , aver si alguien me puede ayudar, por que mi pareja de pintos (jilgueros) aun no an empezado ni hacer el nido .... tienen el pico completamente blanco .. le e echado ortigas , tabernil ad3 , perilla , negrillo .. y lleban 3 semanas que los puse juntos y nada ... el macho dejo de cantar ... me desespero... :S
DAVID HERNANDEZ.
- Pedrito1967
Re: Pareja de jilgueros
Ten paciencia compañero.Quizás todavía no estén bien de celo.Verás como pronto te harán el nido.Por cierto: ¿en que tipo de jaula los tienes?.El tamaño de la jaula es muy importante.¿Les has camuflado un poco el nido?,¿es interior o exterior?.¿Qué tipo de material les has puesto para el nido?.Como ves,hay muchos factores que influyen para la cria.Si nos explicas un poco mejor estos detalles,será más facil orientarte.Un saludo desde Mallorca.
Que tal compañero , la jaula es echa por mi de 1metro de largo x 1 metro de alto y 60cm de fondo , la tengo camuflada con flores plasticas por dentro y por fuera de plantas naturales , para hacer el nido le puse pelo de cabra y algodon... veo que el macho le da de comer a la hembra... pero nada mas... seria bueno campear al macho unos dias y dejar a la jilguera sola por estos dias?Gracias . Un saludo
DAVID HERNANDEZ.
- rabadillas
ten paciencia porque si no se pelean y el macho le da de comer a la hembra parece que la cosa pinta bien

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
con paciencia, hay recompensa.
Si, compañero dejales un poco mas, y ni se te ocurra campearlos ahora, mi opinion.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Buenas compañeros ,
aun mi pareja de pintos (jilguero) no an empesado a hacer el nido ... estoy ...
¿podria ser una causa que tenga la jaula pegada al suelo ?
Gracias .
Un saludo.
aun mi pareja de pintos (jilguero) no an empesado a hacer el nido ... estoy ...
¿podria ser una causa que tenga la jaula pegada al suelo ?
Gracias .
Un saludo.
DAVID HERNANDEZ.
Hola David.
Soy de la isla de enfrente y también tengo una pareja de jilgueros que aún no han hecho nada. He estado a punto de tirar la toalla, pero gracias a los consejos de los compañeros en este foro, he seguido adelante con el primer intento. Aún no han empezado a hacer nido, pero debemos tener paciencia. En Canarias los jilgueros suelen criar bastante tarde según que zonas, así que tendremos que tener paciencia.
Saludos.
Soy de la isla de enfrente y también tengo una pareja de jilgueros que aún no han hecho nada. He estado a punto de tirar la toalla, pero gracias a los consejos de los compañeros en este foro, he seguido adelante con el primer intento. Aún no han empezado a hacer nido, pero debemos tener paciencia. En Canarias los jilgueros suelen criar bastante tarde según que zonas, así que tendremos que tener paciencia.
Saludos.
Buenas compañeros...
se que estoy un poco desesperado.. pero esque es la primera vez que voy a criar jilgueros y no tengo experincia con estos pajaros , estoy acostumbrado a los canarios.. esperare... a ver que va pasando entonces... Alonso ya me diras algo cuando tus pajaros empiesen hacer el nido!
Gracias!
Un cordial saludo
se que estoy un poco desesperado.. pero esque es la primera vez que voy a criar jilgueros y no tengo experincia con estos pajaros , estoy acostumbrado a los canarios.. esperare... a ver que va pasando entonces... Alonso ya me diras algo cuando tus pajaros empiesen hacer el nido!
Gracias!
Un cordial saludo
DAVID HERNANDEZ.
No desesperes,socio!
Tú echa paciencia ahí y si se llevan bien,déjalos a su rollo!
Suerte con la parejita!
Tú echa paciencia ahí y si se llevan bien,déjalos a su rollo!
Suerte con la parejita!
-
Moy Vergara
Ante todo paciencia, es verdad que si la tienes al ras del suelo, estaria mejor un poco mas alta. si ves que no hacen nada, podrías hacer separar con la rejilla unos dias y observas su comportamiento.
Pasados unos pocos dias vuelvelos a juntar, sigue con la ortiga y el diente de leon y con la vitamina e, aparte de su buena mixtura, grit y hueso de jibia.
Por cierto supongo que habras camuflado el nido de la hembra sino es asi, hazlo.
Saludos-
Pasados unos pocos dias vuelvelos a juntar, sigue con la ortiga y el diente de leon y con la vitamina e, aparte de su buena mixtura, grit y hueso de jibia.
Por cierto supongo que habras camuflado el nido de la hembra sino es asi, hazlo.
Saludos-
Hola Moy ,
si , le tengo dos nidos y los dos camuflados ... seguire con la vitamina E y demas... aver que pasa..
Muchas gracias a todos!
si , le tengo dos nidos y los dos camuflados ... seguire con la vitamina E y demas... aver que pasa..
Muchas gracias a todos!
DAVID HERNANDEZ.