Jilguero con dedo roto
Jilguero con dedo roto
Muy buenas, tenia un jilguero en un voladero grande y ayer vi que no apoyava bien la pata, i lo puse en una jaula pequeña, i al fijarme tenia un dedo de la pata derecha roto, se le curara? tengo que hacerle algo? muchas gracias de antemano
-
Moy Vergara
Re: Jilguero con dedo roto
Si es realmente fractura, inmovilizasela y llevalo a un veterinario a ver que te dice, o espera a que conteste algún compañero que le halla pasado y haber que hizo el, ya que a mi gracias a dios en muchos años no me ha pasado nunca.
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
si es verdad que lo tiene roto debes de inmovilizar pero debes de dejar el dedo bien puesto para que le suelde bien y en 20 dias estara como nuevo, como inmovilizarlo, pues debes de cojer un ala de una paloma u cojes el cañon lo cortas un poco menos que el dedo y lo abres por el medio metes el dedo y le das esparadrapo, tambien lo puedes acer con una pajita de las de refresco y aces la misma operacion, asi quedara inmovilizado y en 20 dias como nuevo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy coño, un veterinario nada mas mirartelo te sopla 60€,,,,, joer es para pensarlo,mejor dejarlo cojo en los tiem,pos que estamos,digo yo

-
Moy Vergara
Charro depende que veterinario, yo al que voy me sale super barato y es buenísimo.
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
que suerte tienes moy, porque te suele costar carillo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
si vaya suerte moises, eso te sale por una pasta,