problemilla novato
-
victorpich
problemilla novato
hola a todos tengo un jilguero desde octubre del año pasado y creo q como lo hetenido en mi cuarto con calefaccion asta marzo o por hay y a mitad de marzo me empezo a tirar la pluma y aun no a parado y entre que estaba acojonao y tal aun no lo habia escuchao mas q repasar ahora lo saco al sol y hay si que canta pero un poca mal ya no se si xq es campero o porque despues de la remuda a empezao otra vez a repasar(canta mas q antes)el problema esque no para de peinarse o rascarse en todo el dia.queria saber si mi teoria de la remuda es cierta o ¿podria tener algo mas? dadme algun cosejillo y seguid asi q todo lo que se de este bonito ave lo he aprendido aqui.saludos a todos
- vicentetorre
- Contactar:
Re: problemilla novato
Hola decirte¿a ti te parece feo el cante de los jilgueros o cualquier otro silvestre en libertad? ya que en esas circustancias a su cante se le llama "campero" pero bueno y decirte que si que si as tenido el pajaro con calefaccion hasta Marzo es por eso que te esta mudando y yo de ti no lo sacaria al sol ya que le puede venir una corriente y quedarse el pajaro frito ahora tardara,hasta ponerse en celo iiiiiii si es que lo coje ya este año,saludos.victorpich escribió:canta pero un poca mal ya no se si xq es campero o porque
Muda normal unos 60 dias.
Muda a oscuras unos 30 dias.
Ay ya elige tu
Saludos.
- kikee
- Contactar:
pues decirte que si canta un poco mal no se porque sera pero el cante campero en muy bonito, si esta todo el dia rascandose puede ser piojillo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
A ver si va a ser el canturreo de una hembra!! pon unas fotillos a ver!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- jilgueroblanco
sacalo al solecito pero no te pases con las horas
a mi se me murio uno por tenerle todo el dia al sol
cuando fui a meterlo pa dentro estaba el pajaro sofocao en el suelo de la jaula
me quede extrañao por que solo fue ese pajaro y tenia los 5 reclamos al sol
en fin mi conclusion esque por ser el mas viejo alomejor le afecto mas nolose es algo
que siempre se me a quedado en la cabeza
saludos
a mi se me murio uno por tenerle todo el dia al sol
cuando fui a meterlo pa dentro estaba el pajaro sofocao en el suelo de la jaula
me quede extrañao por que solo fue ese pajaro y tenia los 5 reclamos al sol
en fin mi conclusion esque por ser el mas viejo alomejor le afecto mas nolose es algo
que siempre se me a quedado en la cabeza
saludos
El arte de la naturaleza...-
Moy Vergara
A ver yo te aconsejo que si esta tirando pluma que no lo saques a la calle o a la ventana, tenlo en un sitio de semi-penumbra para que ya haga la muda patologica que le ha causado la calefación, buena alimentación, plantas silvestres o brócoli, algun complejo vitamínico y por si acaso no valla a tener algo de piojillo dale el pulmosan o sucedaneo o sino una gotita de Frontline.
Saludos-
Saludos-