de esto habla mou

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
son gibert

de esto habla mou

#1 Mensaje por son gibert »

de todas formas enorabuena a los cules pero mou tambien tiene razon
http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ
Moy Vergara

Re: de esto habla mou

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Son no vi el partido pero claramente se ve que no toca a alves pepe, por lo tanto juego peligroso, amarilla, no roja.

ay estos cules pagando al arbitro otra vez, :lol: :lol: (que conste en acta que no soy ni del madrid ni del barsa.

Saludos-
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

asi es, el teatro tambien cuanta, y si el arbitro pica pues picò, que se le va acer hay que ser listo tambien para acer teatro y eso son escusas porque todos los jugadores los acen osea que no es escusa, perdio y punto ademas este partido no tubo nada que ver con el de la final de copa, este deja mucho que desear por ambos lados pero sobre todo por los del madrid, y como dice moy yo tampoco soy de ninguno de los dos equipos, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Alex93

#4 Mensaje por Alex93 »

VISCA EL BARÇA
marmoliyo

#5 Mensaje por marmoliyo »

no soy del barcelona , pero si alves no quita la pierna el cabron de pepe se la parte le falto hacerle lo mismo que a casquero al madrid lo que le pasa es que en europa no tiene la mano libre que tiene en españa
Alex93

#6 Mensaje por Alex93 »

siempre es el mismo, como no ,pepe.
charro
Contactar:

#7 Mensaje por charro »

Sea como sea y yo soy madridista,,,,,,,,,,,,,,el Barca merió la victoria,es así, hay que reconocer que hoy x hoy no tienen rival. Enhorabuena a los barcelonistas
Imagen
SAMUEL

#8 Mensaje por SAMUEL »

Visca el barça y visca cataluña,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Moy Vergara

#9 Mensaje por Moy Vergara »

Samu , sera Visca el Barsa, Visca cataluya y Visca España no?¿

Después direis que no sois excluyentes o que porque se va con banderas de españa a un partido de futbol. Que yo sepa sigue siendo un equipo español y del Barsa hay por toda la geografia española y por el resto del mundo, digo. Y que coste en acta no tengo ningún problema con cataluña ni con los catalanes, como al igual que con el resto de las 16 autonomías y las 2 ciudades autónomas, que componen este País.

Saludos-
ibra9

#10 Mensaje por ibra9 »

Moy yo soy cule y opino como tuu ;)

Saludoss
rai

#11 Mensaje por rai »

Joder, sin tocarlo lo sacan del campo en camilla...,
Pepe es feo, pero no para tanto

esto es como los partos, que son psicologicos.

Un saludo
ASM

#12 Mensaje por ASM »

marmoliyo escribió:
no soy del barcelona , pero si alves no quita la pierna el cabron de pepe se la parte le falto hacerle lo mismo que a casquero al madrid lo que le pasa es que en europa no tiene la mano libre que tiene en españa
Tienes mas razón que un santo, yo creo que le roza pero si le pilla de lleno le parte la tibia, por no hablar de la mano de Ramos, el pisoton de Marcelo a Pedro etc.
Imagen
pintos

#13 Mensaje por pintos »

Una verguenza que alguien se cargue asi un partido en semifinales de champions, esto es inadmisible, como mucho seria tarjeta amarilla, el balon lo estaban disputando los dos.
No miento si digo y pienso que seguramente el barsa hubiera pasado igual sin estos mamoneos, pero....esto le viene muy pero que muy mal al equipo catalan, toda europa ya esta avisada, muy especialemten en Inglaterra (Manchester), ya se temen lo peor en la mas que probable final.
Muchos favores arbitrales, lo que no sabemos a ciencia cierta es si a propósito....

Me da bastante verguenza ajena el teatro que tiene Busquets y alguno mas, menudo.....mejor me :shutup:

Estaba siendo un partido muy igualado, bastante soso, por que los dos salieron con mucho respeto, pero ninguno estaba siendo superior, el barsa no se arriesgaba como en copa a perder balones, y el madrid lo mismo esperando en su terreno.
Son tacticas del juego, en el reglamento no pone que sea obligatorio jugar tan bonito como el barsa, cada uno tiene su estilo, lo importante es conseguir resultados, claro está que si es jugando bien pues mejor.

En la segunda mitad el Madrid echó el resto, estaba llegando, y Kaka preparado para intentar meter un golito (ese era el plan)

De momento ninguno de los dos equipos se estaba mereciendo la victoria hasta que llego la expulsion, el arbitro habia pitado falta a favor del Madrid en esa jugado pero cambió de parecer (eso me pareció escuchar) gracias al linier o 4 arbitro...
Que desastre y que suerte tienen algunos...
DeLir3

#14 Mensaje por DeLir3 »

El Pepe este deberia estar sachando fincas porque no está psicológicamente preparado para afrontar situaciones violentas donde pierde claramente el control.....
Os recuerdo esto una vez más, donde podréis ver la "deportividad" del mono este.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VGMhhxYCPcA[/youtube]

Si no aparta la pierna Alves el animal este se la parte en dos.
Por el bien del Real Madrid, espero que al Pepe no lo renueven y lo envíen a jugar al Chaves de Portugal o a la liga Italiana, donde cuadraría mejor, porque en España no nos gustan los perros rabiosos en los campos.

Saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
DeLir3

#15 Mensaje por DeLir3 »

Y no entiendo como los aficionados del Madrid os tragáis las patrañas arbitrales de Mourinho, no veis que son pataletas del típico niño mal perdedor? Se os supone con más inteligencia, ya es hora de que vayais saludando al Campeón de Liga y.....
Despues de sus declaraciones de ayer, la UEFA probablemente le abrirá un expediente por cuestionar la Institución, por sus continuas faltas de respeto a árbitros y entrenadores rivales.
Se lo tiene merecido, unos meses de suspensión de cargo ya veríais como le venían al pelo a semejante BOCACHANCLA.

Saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Responder