!!!AYUDAR!!!
!!!AYUDAR!!!
MI Hembra dejilguero no se deja .
Tiene el pico totalmente blanco y la pareja se dan besitos con el pico y se lleban bien y eso... pero la hembra no se deja es muy timida .
que hago para que se deje k le pise el mach0?
le echo melodin (lleban un dia con melodin) y bizcocho y semillas de salud .
espero vuestras respuedtas
gracias un saludo.
(los tengo en una jaula de criar de 40 cm y nido exterio y la hembra ni si quiera hace el nido) .
Tiene el pico totalmente blanco y la pareja se dan besitos con el pico y se lleban bien y eso... pero la hembra no se deja es muy timida .
que hago para que se deje k le pise el mach0?
le echo melodin (lleban un dia con melodin) y bizcocho y semillas de salud .
espero vuestras respuedtas
gracias un saludo.
(los tengo en una jaula de criar de 40 cm y nido exterio y la hembra ni si quiera hace el nido) .
Re: !!!AYUDAR!!!
y el macho esta loko por ella.
- vicentetorre
- Contactar:
Hola yo diria que para empezar la jaula en la que los tienes es demasiado pequeña para que crien los jilgueros.
yo nunca he criado pero se puede leer en muchos post que el nido debe estar dentro y ser de barandilla y que este un poco camuflado y como dice el compañero la jaula es muy pequeña
saludos
saludos
entonces le pongo nido interior?
a i por cierto la hembra nunca se mete en el nido ,
a i por cierto la hembra nunca se mete en el nido ,
-
Moy Vergara
Por partes como diria yack el destripador,
-La jaula a mi parecer es muy chica para criar silvestres, salvo en contadas ocasiones que los progenitores son excesivamente y sobre todo la hembra habituada a la cautividad (nacida en cautividad y demas), si podrias ponla en jaula de 1m o voladero.
-Yo personalmente no utilizaria melodiy(es un producto hormonal), yo me decantaria mas por la ortiga, el diente de leon, alsine y después por hierba cana, cerraja, zurrón de pastor y demas plantas. Si kieres darles algo opta mejor por Neckton E+S o por Ferti-Vit que son dos productos que han provado su efectividad a la hora de que las aves entren en celo.
-Si no tienes posibilidad de cambio de jaula y lo kieres seguir intentando en esa jaula ponle el nido exterior y camuflado con plantas de plastico (las venden en los chinos y son baratas)
Saludos
-La jaula a mi parecer es muy chica para criar silvestres, salvo en contadas ocasiones que los progenitores son excesivamente y sobre todo la hembra habituada a la cautividad (nacida en cautividad y demas), si podrias ponla en jaula de 1m o voladero.
-Yo personalmente no utilizaria melodiy(es un producto hormonal), yo me decantaria mas por la ortiga, el diente de leon, alsine y después por hierba cana, cerraja, zurrón de pastor y demas plantas. Si kieres darles algo opta mejor por Neckton E+S o por Ferti-Vit que son dos productos que han provado su efectividad a la hora de que las aves entren en celo.
-Si no tienes posibilidad de cambio de jaula y lo kieres seguir intentando en esa jaula ponle el nido exterior y camuflado con plantas de plastico (las venden en los chinos y son baratas)
Saludos
vale eso es lo k yo tengo tengoun nido exterior camuflado con ramas de arbol de navidad.
pero la hembra cuando empezara a hacer el nido ? cuando la pisara el macho o antes de k la pise? o puede k no lo aga k ponga huvos directamente?
pero la hembra cuando empezara a hacer el nido ? cuando la pisara el macho o antes de k la pise? o puede k no lo aga k ponga huvos directamente?
- kikee
- Contactar:
hola, az lo que te dice moy y amigo una cosa, paciencia si no lo tienes claro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- JOSE PIZARRO
[quote="vlad"]vale eso es lo k yo tengo tengoun nido exterior camuflado con ramas de arbol de navidad.
pero la hembra cuando empezara a hacer el nido ? cuando la pisara el macho o antes de k la pise? o puede k no lo aga k ponga huvos directamente?[/quote
A TU PRIMERA PREGUNTA :LA HEMBRA TE HARA EL NIDO CUANDO ESTE ENCELADA
A TU SEGUNDA ,, : NORMALMENTE CUANDO EMPIZA HACER EL NIDO EL MACHO YA LA ESTA PISANDO POR QUE ESTA ENCELADA
Y A TU TERCERA ,,,: PONERTE HUEVOS ANTES O DESPUES TE PONDRA SI LA JILGUERA ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES DE SALUD .
ESPERO HAVERTE ALLUDADO
pero la hembra cuando empezara a hacer el nido ? cuando la pisara el macho o antes de k la pise? o puede k no lo aga k ponga huvos directamente?[/quote
A TU PRIMERA PREGUNTA :LA HEMBRA TE HARA EL NIDO CUANDO ESTE ENCELADA
A TU SEGUNDA ,, : NORMALMENTE CUANDO EMPIZA HACER EL NIDO EL MACHO YA LA ESTA PISANDO POR QUE ESTA ENCELADA
Y A TU TERCERA ,,,: PONERTE HUEVOS ANTES O DESPUES TE PONDRA SI LA JILGUERA ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES DE SALUD .
ESPERO HAVERTE ALLUDADO
vale gracias para saber si esta a tope de celo tiene k tener el culo inxado?
o no siempre?
o no siempre?
- Pedrito1967
El tener una pequeña inflamación es una buena señal.Un saludovlad escribió:vale gracias para saber si esta a tope de celo tiene k tener el culo inxado?
o no siempre?
-
David madrid V
Hola compañero yo haria lo que dice Moy,saludos.