Os dejo este pequeño resumen con fotos de lo que fue y para de alguna forma un pequeño homenaje a Salobreña para que sepa al menos lo que estuvimos haciendo tantas horas por ahí por Barcelona cuando estabamos fuera de casa , jajaja (en total fueron más de 1000 fotos , tranquilos que aqui solo hay un par de docenas )

El primer dia lo dedicamos a visitar la zona de Cólón , la barceloneta , las ramblas , barrio gótico, tibidabo ...un palizón...los pies no podian más

El segundo dia , como quien no quiere la cosa ... me encuentro por el camino yendo hacia Barcelona un cartel que pone Montmeló (circuit de Catalunya) asi que no me pude resistir la carne es debil ...

Luego nos fuimos al arco de triunfo, catedral Gaudi , Paseo de Gracia, casa Batiló, La Pedrera , Parque Guel....(Vamos... el sueño de cualquier arquitecto) y cojimos una mojadura de campeonato por la mañana, por suerte por la tarde despejó pero estuve con los pies empapados y me tuve que quedar sin calcetines para no enfermar ...

Por la noche Salobreña nos estaba esperando con una buena cena preparada ,botellita de rioja ,unos chupitos , una charla agradable hasta la 1h00 ,una maravilla y a dormir...
El tercer día aproveché para hacer unas fotos a los pajaros e instalaciones de Manuel aunque no utilicé el flash (para no molestar ) y no salieron muy bien , la verdad...

Luego nos fuimos por ultima vez de excursión por Barcelona hoy tocaba ,Camp nou y museo por la mañana ...
El mono y casco de Jorge Lorenzo con los colores del Barça
Algunos recuerdos compramos de nuestro equipo...
Y por la tarde vueltecita hasta Montjuic , con el estadio olimpico y el palau San Jordí de colofón...¡¡¡aaaaayyyyy mis pobres pieeeesssesss!!!

Por la noche una buena cena en un italiano con un buen tinto para recuperarnos ...
y por la mañana ultimas fotos con el amigo y compañero Manuel (Salobreña ) que ya no hay tiempo para más y 1200 km aún por recorrer de vuelta a casa.
Bueno y esto es todo amigos... espero no haberos aburrido mucho ,solo quiero dar las gracias otra vez a Manuel por acogernos en su casa y la paciencia que ha tenido con nosotros por ser seguidores del barça y llevarlo a ver la final de copa (a pesar de no ser futblolero) jejeje y que sepa que en Vigo tiene otra casa cuando el quiera y donde será recibido con los brazos abiertos por sus amigos gallegos..para lo que quiera.
Un saludo y hasta otra...