Pajarera!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Pajarera!
Buenas!
Pues nada que porfin he hecho una pajarera, pero no esta en mi casa, esta en casa de mis abuelos que viven mas en el "campo" y alli tenia sitio mas sitio para hacerla.. en verdad ya estba exa yo la e exo un pokito mas segura para poder poner pajaros porque mi abuelo tenia un par de gallinas y ya le e echo el canvio ^^ jejeje
De largo mide 3m de alto 1,7-1,8m i de ancho 1,4m. Creo que esta bastante bien, el suelo es la tierra natural que hay, tiene el tronco de una pequeña higuera que me ha costado un poco cerrar el hueco k dejaba pero e exo un apaño.
He puesto 2 jilgueros machos, 1 hembra y 2 canarias. No se si esta bien o mal.. si me podeis aconsejar lo agradeceria. He puesto 4 nidos camuflados en trozos de arbol de navidad.
Como vereis en la foto los pajaros no estan solo, hay conejos en la parte de abajo, pero solo estaran 1 semana asta k acaben su jaula jeje! No creo k provoken ningun problema porque llevan ya 4 dias juntos y de momento todo bien! Saludos!
Pues nada que porfin he hecho una pajarera, pero no esta en mi casa, esta en casa de mis abuelos que viven mas en el "campo" y alli tenia sitio mas sitio para hacerla.. en verdad ya estba exa yo la e exo un pokito mas segura para poder poner pajaros porque mi abuelo tenia un par de gallinas y ya le e echo el canvio ^^ jejeje
De largo mide 3m de alto 1,7-1,8m i de ancho 1,4m. Creo que esta bastante bien, el suelo es la tierra natural que hay, tiene el tronco de una pequeña higuera que me ha costado un poco cerrar el hueco k dejaba pero e exo un apaño.
He puesto 2 jilgueros machos, 1 hembra y 2 canarias. No se si esta bien o mal.. si me podeis aconsejar lo agradeceria. He puesto 4 nidos camuflados en trozos de arbol de navidad.
Como vereis en la foto los pajaros no estan solo, hay conejos en la parte de abajo, pero solo estaran 1 semana asta k acaben su jaula jeje! No creo k provoken ningun problema porque llevan ya 4 dias juntos y de momento todo bien! Saludos!
Re: Pajarera!
Muy amplia, felicidades. Ahora a intentar sacar pollitos. Espero que el macho no se confunda de conejo......Saludos compi.

- kikee
- Contactar:
muy guapa si señor ahora aver si hay suerte, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
parece que e visto asta un conejo y todo,buena pajarera.
- Jordi.Jilguero
La pajarera esta muy bien, pero para mi hay un pequeño inconveniente y que no te sepa mal, pero he visto los conejos y creo que estan debajo o por lo menos eso parece en la foto, si fuera asi yo los quitaria ya que podrias tener problemas con enfermedades hacia los pajaros pero lo dicho es solo mi opinion.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Jordi.Jilguero, solo estaran 1 semana mas o menos asta que se acabe su jaula =)
Saludos!
Saludos!
- rabadillas
te la has currado ibra. es muy amplia y seguro que te van a criar en ella. suerte

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Muy guapo, bien currao ibra, y segun veo si quieren sol toman sol y si qyuieren sombra tambien, van a estar como campeones haí.Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
..esta guapa...seguro que ahi criaran seguro...!!!!!!.....
si señor, uno que junta conejos con jilgueros aver que sale de ahi ....
Espero que los pajaros no te cojan Mixomatosis o Neumonía vírica jejej
saludos
Espero que los pajaros no te cojan Mixomatosis o Neumonía vírica jejej
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
eso es el palacio de bukinjan pa una pareja de jilgueros amiguete , si no crias en ese espacio es que eres peor criando que el SCREAM jajajaja
un saludo
un saludo
muy buen trabajo amigo. que tengas mucha suerte con la cria