duda sobre la seca
Moderador: ALCHEMY
duda sobre la seca
ola pajareros.tengo pastillas de esas rojas no se d k marca son xk las venden sueltas,son para la seca,mi pregunta es¿cada cuanto le esais esto para modo preventivo,estas pastillas se esan 1 pastilla por 2 litros de agua.gracias de antemano
Re: duda sobre la seca
usa el esb3 o el baycox
El esb3 como preventivo 6 dias a la semana 1gr x litro de agua desde el destete hasta el final de la muda.
si kieres mas informacion mira los posot sobre ellos, por no explallarme mas aki.
El esb3 como preventivo 6 dias a la semana 1gr x litro de agua desde el destete hasta el final de la muda.
si kieres mas informacion mira los posot sobre ellos, por no explallarme mas aki.
- kikee
- Contactar:
yo uso el baycox y es muy bueno y como dice moy mira en el foro que hay mucho relaccionado con estwe tema, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ok muxas gracias esare un vistazo x aki aver,k teneis k estar artos de responder siempre las mismas cosas jejejejej.losiento
Javao no esk estemos hartos de responder a las mismas preguntas aunk a veces un poco (hablo x mi parte nada mas), pero te garantizo que intentare ayudarte lo maximo posible en lo que pueda, si no encuentras nada al respecto o algo asi, nosotros intentaremos hecharte un cable, sin dudarlo un instante
Saludos-
Saludos-
ya hombre ya lose si me abeis ayudado ya una pila.si e eso una pila de preguntas y siempre abeis contestao,y ademas en muy poco tiempo,estais todos esos unos makinas con los pajaros eh,teneis una respuesta pa to.gracias a jente como vosotros estoy aprediendo poco a poco a cuidar mejor de mis jilgueros.un saludoMoy Vergara escribió:Javao no esk estemos hartos de responder a las mismas preguntas aunk a veces un poco (hablo x mi parte nada mas), pero te garantizo que intentare ayudarte lo maximo posible en lo que pueda, si no encuentras nada al respecto o algo asi, nosotros intentaremos hecharte un cable, sin dudarlo un instante
Saludos-