duda sobre la seca

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
javao_89

duda sobre la seca

#1 Mensaje por javao_89 »

ola pajareros.tengo pastillas de esas rojas no se d k marca son xk las venden sueltas,son para la seca,mi pregunta es¿cada cuanto le esais esto para modo preventivo,estas pastillas se esan 1 pastilla por 2 litros de agua.gracias de antemano
Moy Vergara

Re: duda sobre la seca

#2 Mensaje por Moy Vergara »

usa el esb3 o el baycox

El esb3 como preventivo 6 dias a la semana 1gr x litro de agua desde el destete hasta el final de la muda.

si kieres mas informacion mira los posot sobre ellos, por no explallarme mas aki.
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

yo uso el baycox y es muy bueno y como dice moy mira en el foro que hay mucho relaccionado con estwe tema, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
javao_89

#4 Mensaje por javao_89 »

ok muxas gracias esare un vistazo x aki aver,k teneis k estar artos de responder siempre las mismas cosas jejejejej.losiento
lokeras10

#5 Mensaje por lokeras10 »

ese va muy bien
Imagen
Moy Vergara

#6 Mensaje por Moy Vergara »

Javao no esk estemos hartos de responder a las mismas preguntas aunk a veces un poco (hablo x mi parte nada mas), pero te garantizo que intentare ayudarte lo maximo posible en lo que pueda, si no encuentras nada al respecto o algo asi, nosotros intentaremos hecharte un cable, sin dudarlo un instante

Saludos-
javao_89

#7 Mensaje por javao_89 »

Moy Vergara escribió:Javao no esk estemos hartos de responder a las mismas preguntas aunk a veces un poco (hablo x mi parte nada mas), pero te garantizo que intentare ayudarte lo maximo posible en lo que pueda, si no encuentras nada al respecto o algo asi, nosotros intentaremos hecharte un cable, sin dudarlo un instante

Saludos-
ya hombre ya lose si me abeis ayudado ya una pila.si e eso una pila de preguntas y siempre abeis contestao,y ademas en muy poco tiempo,estais todos esos unos makinas con los pajaros eh,teneis una respuesta pa to.gracias a jente como vosotros estoy aprediendo poco a poco a cuidar mejor de mis jilgueros.un saludo
Responder