jilgueros criado a palillo duda!!
jilgueros criado a palillo duda!!
Una preguntita si crio a los jigueros a paliyo tengo k ponerles obligatoriamente el cd? o eyos mismo sabran hacer su cante por si solos? Gracias!

Re: jilgueros criado a palillo duda!!
Hola
el cante pueden. cojerlo por si solos. pero con algunas faltas, y un poco mal si quieres, disfrutar del cante de un jilguero o lo quieres para concursos, pues lo normal es que le pongas un CD de cante, es lo que haria porque para que quieres, un jilguero que cante mal o no cante, por eso, hay que educarles, suerte
SALUDOS..
el cante pueden. cojerlo por si solos. pero con algunas faltas, y un poco mal si quieres, disfrutar del cante de un jilguero o lo quieres para concursos, pues lo normal es que le pongas un CD de cante, es lo que haria porque para que quieres, un jilguero que cante mal o no cante, por eso, hay que educarles, suerte
SALUDOS..
Samuel muchas gracias! te queria decir una preguntita sabes de un buen cd de jilguero campero que este por la red aparte de los que tenemos aqui en esta pagina Gracias!

Hola
nose ningun CD salvo los, de este foro porque yo, les educo comprando un cd, de jilguero y se lo pongo en la xbox, en un cuarto encerrado, lo que si se es que delir, puso un CD de jilguero, nose si hera. campero, bueno suerte y espero que lo encuentres.
SALUDOS.....
nose ningun CD salvo los, de este foro porque yo, les educo comprando un cd, de jilguero y se lo pongo en la xbox, en un cuarto encerrado, lo que si se es que delir, puso un CD de jilguero, nose si hera. campero, bueno suerte y espero que lo encuentres.
SALUDOS.....
de nada majo.
- RICHARMADRID
ponle el salvame aver lo ke te coje
Pues como copie a Mila estamos apañados!!!!!
En la cabecera de la pagina hay un boton de cds de canto.
Yo me he bajado el nº 9 de lumiguel y a mi me gusta.
Saludos
En la cabecera de la pagina hay un boton de cds de canto.
Yo me he bajado el nº 9 de lumiguel y a mi me gusta.
Saludos
-
Moy Vergara
ponle el CD sino mal asunto, si estan criados a palillo, el cd capero de aki de la web esta bastante bien, pero sino bajate el programa para hacer los cd´s tu y lo modificas a tu gusto.
Saludos
Saludos
Ponle el CD unas 2 horas por la mañana, 2 h al medio dia y 2h por la noche, funciona te lo recomiendo.