saludos
ayuda con la cria
- MikelJilguero
ayuda con la cria
Hola, tengo un jilguero con una canaria y los dos estan en celo , el jilguero tiene todo el pico blanco y la canaria se pone a hacer el nido en cuanto le das material pero estan en una jaula con otra pareja d canarios y quiero saber si podran criar las dos parejas juntas y tammbien q los puse juntos al jilguero y la canaria hace una semana sin conocerse antes y quisiera saber si asi podran criar.
saludos
saludos
Re: ayuda con la cria
mi opinion eske separes cada pareja en una jaula distinta , porke tendras problema de peleas entre heyos incluso se romperan el nido mutuamente. y lo del jilguero si esta criado en cautividad si k te podria criar ... pero ponerlos en una semana juntos asin deprisa lo veo un poko rapido

- MikelJilguero
duda
Ok gracias el jilguero lo capture el año pasado y se a adaptado bastante bien a la jaula pero tengo una duda mas cuando el jilguero se acerca a la canaria o la canaria al jilguero se ponen como que se van a picar eso es porque no son pareja o porqe es?
saludos
saludos
tranquilo mikel, ten paciencia es normal que al principio, la pareja este incomoda y se peleen, pero poco a poco ya se hiran, acostumbrando la tecnica para la cria, es la paciencia amigo la paciencia, suerte con la cria
SALUDOS..
SALUDOS..
- MikelJilguero
ok gracias samuel
y mas o menos cuanto les cuesta desde q les pones la rejilla asta k se ponen a criar?
saludos
y mas o menos cuanto les cuesta desde q les pones la rejilla asta k se ponen a criar?
saludos
-
Moy Vergara
si no es una voladera maja, mejor cada uno en su jaula de cria.
Saludos
Saludos
- kikee
- Contactar:
para acer lo que quieres acer deberia de ser una boladera grande y si no como dice moy cada uno en su jaula o si tioenes occion en dividir la boladera pues perfecto, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- MikelJilguero
gracias
y desde que les pones al jilguero y a la canaria juntos por primera vez cuanto les cuesta q empiecen a criar?
y desde que les pones al jilguero y a la canaria juntos por primera vez cuanto les cuesta q empiecen a criar?
-
Moy Vergara
Pues depende, eso si cuando los juntes asegurate k ambos progenitores estan en celo, sino perderas tiempo e ilusiones.
Tu ante todo paciencia
Saludos y suerte.
Tu ante todo paciencia
Saludos y suerte.