ayuda jilguero enfermo
Moderador: ALCHEMY
Re: ayuda jilguero enfermo
Lo siento, soy nueva en el foro y lo he mandado antes de escribir.
Tengo un jilguero de 10 años y lleva un par de semanas un poco apagado, me di cuenta que perdía plumas y pensé que estaba con la muda, pero ayer empezó con temblores y escondiendo la cabeza entre las alas,
por la tarde se cayó del palo al suelo de la jaula y desde entonces no se ha movido, está todo el tiempo temblando y con la cabeza escondida.
Le he bajado la comida y el agua y le he tapado con una sábana blanca.
Estoy muy preocupada.
Gracias,
Tengo un jilguero de 10 años y lleva un par de semanas un poco apagado, me di cuenta que perdía plumas y pensé que estaba con la muda, pero ayer empezó con temblores y escondiendo la cabeza entre las alas,
por la tarde se cayó del palo al suelo de la jaula y desde entonces no se ha movido, está todo el tiempo temblando y con la cabeza escondida.
Le he bajado la comida y el agua y le he tapado con una sábana blanca.
Estoy muy preocupada.
Gracias,
el post. no es correspondiente, y como nueva en el foro hay que presentarse
suerte con el jilguero, maja
uffff cg esta un poco chunguillo, intenta poner unas fotos del pajaro, de las tripas y de las heces y que el amigo salobreña k es un experto a ver k opina.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
- cnpzipizape
- Moderador
Movido al apartado correspondiente a "ENFERMEDADES". Suerte con el pajarillo.
No estaria mal que tambien te presentases en el apartado dedicado a las "PRESENTCIONES"
No estaria mal que tambien te presentases en el apartado dedicado a las "PRESENTCIONES"
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
pueden ser los años de todas formas como dicen pon alguna foto y aver y sera mejor un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- elcartagenero
- jilgueroblanco
hola bienvenida !
puf 10 años¿?
puede ser que este malito por ser tan viejo ya nose aver que dicen los compañeros
saludos
puf 10 años¿?
puede ser que este malito por ser tan viejo ya nose aver que dicen los compañeros
saludos