NUEVO CD JILGUERO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
NUEVO CD JILGUERO
Buenas foreros, aquí os dejo un CD DE CANTE LIMPIO cedido por un amigo del foro
http://www.megaupload.com/?d=0KPD1ZSM
Este cd está sacado del video de un mixto en internet, propiedad del aficionado Francisco Javier Rico Salas, aunque el sonido ha sido limpiado de impurezas ,ruidos y piadas.
Tiene un eco como de habitacion vacia debido a la grabacion .
A pesar de ello, el sonido es bastante bueno , tiene una buena estructura, y es canto 100% natural excepto algunas cantadas que estan montadas.
El cd dura 1 hora y esta desglosado por pistas (50), para poner en modo aleatorio o por si alguien quisiera modificar el cd a su gusto.
Un cordial saludo
http://www.megaupload.com/?d=0KPD1ZSM
Este cd está sacado del video de un mixto en internet, propiedad del aficionado Francisco Javier Rico Salas, aunque el sonido ha sido limpiado de impurezas ,ruidos y piadas.
Tiene un eco como de habitacion vacia debido a la grabacion .
A pesar de ello, el sonido es bastante bueno , tiene una buena estructura, y es canto 100% natural excepto algunas cantadas que estan montadas.
El cd dura 1 hora y esta desglosado por pistas (50), para poner en modo aleatorio o por si alguien quisiera modificar el cd a su gusto.
Un cordial saludo
Última edición por DeLir3 el Mié Abr 27, 2011 10:06 pm, editado 2 veces en total.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Re: NUEVO CD JILGUERO
Gracias por el cd, nos hira muy bien. SALUDOS
- kikee
- Contactar:
darle las gracias al compañero por su trabajo y a ti por ponerlo, asi da gusto tener buena gente, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- antoniomayor
Buenas delirio lo he descargado ,pero no puedo abrirlo me dice qué el archivo no está descodificado.gracias,un saludo.

Gracias DeLir por el aporte además del compañero que lo haya cedido para la ayuda de todos, gracias compañero.
Saludos.
Saludos.
Gracias por la info delir. Lo he descargado y suena muy bien.
Saludos.
Saludos.
- rabadillas
buen aporte lo escucharemos a ver que tal
saludos
saludos
- cnpzipizape
- Moderador
Muchas gracias por el aporte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Gracias Delir, espero que le sirva a la gente que educa limpio.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola kiero decir q el mixto creo q es mio vamos pongo el brazo en el fuego, no me inporta q se haga un cd , pero me huviera busta saberlo , no hay q decir nada mas , un saludo al q a montado el cd , q lo a hecho muy bien y no me a dicho q esta colgado en esta pajina , un saludo
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
- Jordi.Jilguero
Muchas gracias por la aportacon.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
buenassuje71 escribió:hola kiero decir q el mixto creo q es mio vamos pongo el brazo en el fuego, no me inporta q se haga un cd , pero me huviera busta saberlo , no hay q decir nada mas , un saludo al q a montado el cd , q lo a hecho muy bien y no me a dicho q esta colgado en esta pajina , un saludo
como no me escondo por lo que tu crees o otras personas puedan creer voy a decir que fuy yo el que hizo el cd.
estoy viendo que por otros sitios se va a crear revuelo ,por haber echo este cd y haberlo colgado aqui.
si me he mantenido en el anonimato ,era por otros motivos a los que estas pensando suje ,no por sentirme culpable de haber cojido un video publico del youtube ,del para mi mejor pajaro que hay colgado en el ,y haber echo un cd ,el que aunque este bien o mal ,me ha llevado hacerlo mas de las horas que te imaginas .y lo he compartido o colgado donde me he querido.
que hubiera estado bien avisarte por su puesto , por tener un poco de decoro para con el dueño de ese pajarazo que subio un video a youtube y lo compartio con todos nosotros, si hubiera estado colgado el video en una pagina privada ,ya hubiera sido otro cantar y por lo menos no podria haberlo echo publico.
pero que sepas ,que si cuelgas algo en youtube , la gente es totalmente libre de usar lo que tu has subido ,mientras no se difame o insulte ,pero una vez colgado el contenido en youtube ES DE CIRCULACION LIBRE POR LA RED ,te guste o no , y ser el dueño del pajaro tampoco te da derecho a que todo el mundo te avise de sus actos ..........
YO NO HE PLAGIADO NADA , NO HE COPIADO NADA A NADIE , NI HE DICHO QUE EL PAJARO SEA MIO , SOLO HE COGIDO UN AUDIO DE YOUTUBE Y LO HE TRABAJADO YO HASTA CREAR UN CD Y LO HE COMPARTIDO ,eso no es un delito.
Y en cambio hacer un cd ya si que tiene dueño , aunque como colgado a la red mi trabajo ya la gente que lo coja y lo utilice a su antojo no es cosa mia mientras no vallan por ahy colgandolo sin decir de quien es ese trabajo etc etc.
tengo mas cd de pajaros que circulan por la red ,y cd que hay tambien una vez colgados los pueden usar para montar otros cd distintos ,y no hay que pedir permiso para hacerlo.
no sabia que estabas en este foro ,por que no te visto ultimamnete por aqui,y no sabia si tenias otro nick ,si no te habia avisado me creas o no . y solo volverte a felicitar por ese mixto que tienes ,y que ojala te dure asi muchos años por que da gusto oirlo.
un saludo
Me alegro que hayais solucionado este pequeño malentendido, pues los dos teneis la razón absoluta.
Felicidades al dueño del Mixto Campeón y felicidades al compositor del CD por colaborar con la afición
saludos cordiales
Felicidades al dueño del Mixto Campeón y felicidades al compositor del CD por colaborar con la afición
saludos cordiales
Última edición por DeLir3 el Mar Abr 26, 2011 11:37 pm, editado 1 vez en total.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
hola queria decir pardiez , quiero decir q no as copiado , plagiado , eso ya lo se , el video esta en internet y lo puede cojer cualquiera eso esta claro , no es mi intencion enfadarme contigo y con nadie esta claro , lo q digo es q se a hecho un cd y mi sorpresa a sido cuando lo e visto en esta pajina , lo q dices q estoy en varios foros pues si claro creo q tu tambien y tengo el mismo nick en los dos , decirte q as hecho un muy buen trabajo por q me ira bien para cuando el mixto se vaya a la pluma , lo dicho yo no tengo intencion de enfadarme con nadie y si sea rebuelto la cosa no era mi intencion , lo q queria decir es q yo puse el video en otra pajina la cual tu sabes y a paarecido aki y eso no me molesta lo digo con la mano en el corazon pero me sorprendio , bueno no me enrroyo mas un saludo y perdona si te e molestado en algo pardiez un saludo y gracias
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png