JILGUEROS YA MUDANDO

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
cmr028

JILGUEROS YA MUDANDO

#1 Mensaje por cmr028 »

Hola compañeros es normal que en este tiempo ya tenga 4 jilgueros mudando an empezado a echar plumas pequeñas.
Saludos...
Moy Vergara

Re: JILGUEROS YA MUDANDO

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Mudando en este tiempo, no, no es normal, los tienes en casa x casualidad? porque a veces la calefacción hace estragos, o tb podría ser una muda psicologica, podrias darnos algun dato mas, donde lo tienes, son jovenes o viejos, alimentacion, condiciones en los k lo tienes, etc...

Saludos.
cmr028

#3 Mensaje por cmr028 »

Los tengo en casa lo que pienso es que algun dia los e puesto en la ventana y ayan cojido frio,son novellas de este año pasado.
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

x abrir las ventanas tampoco creo es mas es bueno k haya ventilacion todos los dias para que se renueve el oxigeno y asi k el polvo k esta en suspension desaparezca por consiguiente es bueno para k no haya tantas infecciones y demas compañero
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

como dice moy no es normal pero con este tiempo tan loco que tenemos pues no me estraña que pasen cosas asi , un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
vicentetorre
Contactar:

#6 Mensaje por vicentetorre »

Si compañero no es normal,pero el tiempo que se vueve loco y las calefacciones son malissimas,yo tambien estoi sufriendo,las consecuencias,nose si del tiempo o de la cale aunque la calefa,ya hace mas de un mes que no la tengo puesta,incluso,yo le doi la culpa a la vajada de temperatura,tan brusca que esta haciendo que se me a levantao una hembra dejando morir a un pollo( un mixto de jilguero),yo le doi la culpa al tiempo,porque de esta pajara ya tengo un hijo suyo de esta temporada,saludos y ahora lo que toca es paciencia,aunque yo tengo poca y me pongo loco con todos estos problemas,saludos.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
guillermo aguado

#7 Mensaje por guillermo aguado »

Si tus jilgueros han estado en celo antes de tiempo es normal que ahora se te arranquen a mudar antes tambien , los jilgueros tienen mas o menos tres meses y medio de celo fuerte, cuando lo acaban mudan , por lo menos los mios.

un saludo
canaricarganera

#8 Mensaje por canaricarganera »

Yo tengo uno de 3 años,que está en la buardilla a temperatura ambiente que ya me ha mudado la cola y ahora va por las plumas remeras del ala.
NO ME HABIA PASADO NUNCA.
UN SALUDO.
Kike17

#9 Mensaje por Kike17 »

Han habido muchos cambios de temperatura este final de Semana santa, tambien puede ser que se hayan pasado de celo.
Imagen
Responder