novato con dudas
novato con dudas
hola, pues bueno unas dudillas, mi abuelo tiene unos 10 pajaros son jilgueros o verderones y me ha dado un jilguero y de tamaño es pequeño un poco nose que edad tendra y no me canta mucho y se asusta al ver a la gente un poco... y nose no se mucho quiero que sea docil para si puede ser cojerlo y que coma de mi mano... cuanto tiempo podria ser eso mas o menos? para que cante le ire poniendo cd de canto no? hoy le puesto uno y no ha cantado pero se bufava y se le ponia la cresta eso es bueno no? y por ultimo nose decirme aparte del alpiste normal que otras comidas o vitaminas le irian bien, y por cierto soy de sant joan despi de al lado de cornella si alguien es de por aqui que me lo diga y hablmos y que me diga donde se mueve por aqui esto jeje. mi msn es jona_rider@hotmail.com para los que quieran agregarme, adiios y siento aberme enrollado!!
- kikee
- Contactar:
Re: novato con dudas
hola, es el pajaro es nervioso primero debes de ponerlo en un sitio donde aya paso de gente o en casa ponerlo en un sitio donde esteis todo el dia para que asi poco a poco se vaya aconstumbrando, lo de comer de la mano es mas complicado pero poco a poco se puede conseguir, lo del tiempo es cosa de cada pajaro lo mismo te come en dos meses como en dos años, date cuenta que cada pajaro es un mundo, el tema del cante si quieres se lo puedes poner para que asi al oirlo se anime, no se lo pongas muy alto mas bien vajito, asi evitaras que no caye al pajaro, bueno que tengas suerte , un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
Jona ante todo paciencia, muchisima paciencia porque sin ella no conseguiras nada, como te dice el amigo kikee cada pajaro es un mundo, no es lo mismo un pajaro criado a palillo k uno de captura al igual k no es lo mismo un pardillo por naturaleza esquivo que un lugano que es mas docil y confiado.
Tenlo en un lugar de la casa donde vea a la gente, pero tampoco k se esten todo el rato acercandose a el, k se acostumbre a ver al personal, cuando ya veas que esta mas trankilo te iras acercardo mas y mas, cuando ya veas que esta mansito, al cabo de un tiempo, vendra el proceso de poder o intentar que te empiece a comer de la mano, luego vendra el momento de intentar sacarlo de su jaula, aunk aki estoy siendo muy generico, ya charlaremos x aki en el chat o en el msm y te comento ya mas expecificamente.
Suerte compañero.
Tenlo en un lugar de la casa donde vea a la gente, pero tampoco k se esten todo el rato acercandose a el, k se acostumbre a ver al personal, cuando ya veas que esta mas trankilo te iras acercardo mas y mas, cuando ya veas que esta mansito, al cabo de un tiempo, vendra el proceso de poder o intentar que te empiece a comer de la mano, luego vendra el momento de intentar sacarlo de su jaula, aunk aki estoy siendo muy generico, ya charlaremos x aki en el chat o en el msm y te comento ya mas expecificamente.
Suerte compañero.
buenisimas explicaCIONES,...
muchas gracias, y eso de alguna vitamina o algo aparte del alpiste ? nose no entiendo mucho de eso y alomejor es bueno darle itaminas o algo, gracias de nuevo, adios