Buenas noches foreros!!!
me gustaria si alguien me podria decir ,donde puedo comprar BIPAL,aparte de la pagina de TU JILGUERO,es que en esta pagina pone que esta agotado y no se donde comprarlo por la red.
Y aprobechando el post tengo otra duda!
cuando hablamos de solear a los pajaros,esto quiere decir que los ponemos al sol.pero les ponemos algun tipo de proteccion para que no les este dando el sol directamente?
es que un amigo mio,me dice que hay que ponerles algun tipo de proteccion o algo para que no esten directamente dandoles el sol,que les perjudica como a nosotros a los humanos si los ponemos directamente al sol todo el dia,dice que es malo para ellos.
Que me contais.....gracias saludos....
Ayuda!!
- cnpzipizape
Re: Ayuda!!
Cuando hablamos de solear o campear a nuestros pajaros, queremos decir sacarlos un rato al campo para que cojan fuerza, bien para prepararlos para los concursos o bien para recuperarlos de la muda. El sol de este tiempo no les hace daño. A nadie se le ocurre poner a su pajaro al sol en pleno verano, logicamente se achicharra.
Si ves que el pajaro abre el pico, mal sintoma, es hora de retirarlo y ponerlo a la sombra o cubrele la jaula con alguna ramita.
Si ves que el pajaro abre el pico, mal sintoma, es hora de retirarlo y ponerlo a la sombra o cubrele la jaula con alguna ramita.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
Re: Ayuda!!
buena esplicacion zipi zape, solo agregar que hay unos sombreretes para las jaulas asi no les dara el sol direccto, aunque cuando aprieta el sol es major no sacarlos, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN