Clavos en red de 2metros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Clavos en red de 2metros
Voy a acercarme a una tienda cercana a donde vivo a comprar una pequeña red de 2 metros
cuantos clavos necesitaria?
- kikee
- Contactar:
Re: Clavos en red de 2metros
las redes de metros estan proibidas, lo permitido es entre 4 y 8 metros, lo de los clavos depende como sea el terreno si es llanito te aran falta pocos con 10 clavos te vale, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Anda pues no sabia que son esas medidas.
- goelcolorin
- Moderador
Hola Zirguero, permiteme que te haga una pregunta, pues en algunos de tus ultimos post, creo entender que no estas muy puesto en esto del silvestrismo.
La pregunta es la siguiente: ¿¿ Estas en alguna sociedad pajaril, es decir, estas federado. ??
Espero que no me tomes a mal mi duda.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
La pregunta es la siguiente: ¿¿ Estas en alguna sociedad pajaril, es decir, estas federado. ??
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Buenas a todos tengo una pregunta ¿por que estan prohibidas las redes de 2 metros ? ¿ donde dicen que esta prohibida ?.
Lo digo por que en Andalucia lo unico que se prohibe en cuanto a medidas de red es que no sea superior a 8 metros y el nº de mallas minimo.
Por eso no entiendo lo de prohibir la red de 2 metros. --Saludos-
Resolucion de 2010:

Uploaded with ImageShack.us
Lo digo por que en Andalucia lo unico que se prohibe en cuanto a medidas de red es que no sea superior a 8 metros y el nº de mallas minimo.
Por eso no entiendo lo de prohibir la red de 2 metros. --Saludos-
Resolucion de 2010:

Uploaded with ImageShack.us
goelcolorin escribió:Hola Zirguero, permiteme que te haga una pregunta, pues en algunos de tus ultimos post, creo entender que no estas muy puesto en esto del silvestrismo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Legalmente no, debido a que el examen que realizan es en Enero y con lo cual aún no lo estoy.
- goelcolorin
- Moderador
Muchas gracias por la aclaración, solo pedirte que tengas paciencia y lo hagas todo legal, es decir que captures cuando tengas la autorización, antes es un peligro y una ilegalidad.
Sobre la respuesta de stop, supongo que en cada comunidad puede haber distintas normativas y que la de kikee se refiere a Madrid.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Sobre la respuesta de stop, supongo que en cada comunidad puede haber distintas normativas y que la de kikee se refiere a Madrid.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
si efectivamente me refiero a madrid perdon por no aclararlo, gracias por el apunte goelcolorin, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Yo solo daba esa informacion para no confundir a Zirguero ,ya que es de Malaga.
Decir a Zirguero que si no tienes permiso de capturas, no compres nada asta que no lo tengas( si tienes que esperar un año no pasa nada) , de lo contrario estas entrando en la ilegalidad , y si consciente mente actuas asi no es bueno ir publicandolo . No se puede fomentar las ilegalidades ( por lo menos las que se hacen conscientemente).
Otra cosa hubiese sido (si TÚ no afirmas que no dispones de permiso de capuras,por no haberte presentado al examen de silvestrista en su dia) que aún suponiendolo o sospechandolo preguntaras sin entrar tan descarado en la ilegalidad,solo es una opinion---saludos--
Decir a Zirguero que si no tienes permiso de capturas, no compres nada asta que no lo tengas( si tienes que esperar un año no pasa nada) , de lo contrario estas entrando en la ilegalidad , y si consciente mente actuas asi no es bueno ir publicandolo . No se puede fomentar las ilegalidades ( por lo menos las que se hacen conscientemente).
Otra cosa hubiese sido (si TÚ no afirmas que no dispones de permiso de capuras,por no haberte presentado al examen de silvestrista en su dia) que aún suponiendolo o sospechandolo preguntaras sin entrar tan descarado en la ilegalidad,solo es una opinion---saludos--
De todos modos si no tienes todavia el permiso como dicen los compañeros espera a tenerlo y mientras tanto vete de acompañante con algun silvestrista que tenga el permiso asi veras como se monta la red, cuantos clavos aproximadamente, k tipo de pinchos pone y demas cosas que después te vendra a ti de perlas para cuando tengas el permiso y kieras ir solo.
Saludos
Saludos
- elcartagenero
Hola amigo, si no sabes cuantos clavos lleva la red, explicanos como la vas a montar, mejor como ya te ha dicho algun compañero buscate algun amiguete que te lleve de acompañante, una vez que veas como se monta ya veras como sabes todo lo que te hace falta. Un saludo y no seas impaciente.Zirguero escribió:Voy a acercarme a una tienda cercana a donde vivo a comprar una pequeña red de 2 metros
Vale jeje, yo esque tenia pensado de comprarmela ahora y tenerla guardada
hasta que tuviera la licencia; pero me la compraré entonces mas adelante y
cuando pueda ir con algún aficionado.
Otra cosilla, he leido por ahí que puedes ir con un cazador, como acompañante
y no es necesaria la licencia, y para ir como ayudante si..
Haber si me lo podeis explicar para que me quede mas claro, que unos me dicen
que si y otros en cambio que no..
Gracias!
hasta que tuviera la licencia; pero me la compraré entonces mas adelante y
cuando pueda ir con algún aficionado.
Otra cosilla, he leido por ahí que puedes ir con un cazador, como acompañante
y no es necesaria la licencia, y para ir como ayudante si..
Haber si me lo podeis explicar para que me quede mas claro, que unos me dicen
que si y otros en cambio que no..
Gracias!
Te aconsejo que vallas a tu Delegacion de la F.A.C ( Fedracion Andaluza de Caza) y que pages unos 20 euros y te sacas la Federativa (solicitud de color blanco) y en el acto te la dan como silvestrista acompañante.
Con eso por lo menos puedes ir de acompañante y asi ir cojiendo experiencia para en un futuro inmediato si te sigue gustando poder participar de manera legal en la aficion del Silvestrista Capturador.
Ojo esta tarjeta federativa te autoriza solo de acompañante no puedes manipular el arte de captura ,ni elementos que intervengan para llevar a cabo este fin.
Para ser ayudante tienes que solicitar la autorizacion de capturas(tarjeta verde) ,independientemente que tengas o no .Esto no lo llego a entender bien puesto que en la resolucion de 1997 dice otra cosa mas facil para poder ser ayudante ,pero se vé que no se lleva a cabo.Minimo tarjeta federatiba 20 euros,creo que por este precio todo un año merece la pena sacarsela.
Si quieres federarte via on line toma este enlace:Federate on line en Andalucia
Con eso por lo menos puedes ir de acompañante y asi ir cojiendo experiencia para en un futuro inmediato si te sigue gustando poder participar de manera legal en la aficion del Silvestrista Capturador.
Ojo esta tarjeta federativa te autoriza solo de acompañante no puedes manipular el arte de captura ,ni elementos que intervengan para llevar a cabo este fin.
Para ser ayudante tienes que solicitar la autorizacion de capturas(tarjeta verde) ,independientemente que tengas o no .Esto no lo llego a entender bien puesto que en la resolucion de 1997 dice otra cosa mas facil para poder ser ayudante ,pero se vé que no se lleva a cabo.Minimo tarjeta federatiba 20 euros,creo que por este precio todo un año merece la pena sacarsela.
Si quieres federarte via on line toma este enlace:Federate on line en Andalucia
en ANDALUCIA no tiene medida minima, en otra pregunta te e contestado y te e dejado el temario que tu presidente tiene la obligacion de dartelo y tu de aprendertelo porque si suspendes el examen ni te dan la licencia de capturas ni te devuelve el dinero tu presidente asique ya sabes a incar codos que el examen tiene 20 preguntas en 20 minutosZirguero escribió:goelcolorin escribió:Hola Zirguero, permiteme que te haga una pregunta, pues en algunos de tus ultimos post, creo entender que no estas muy puesto en esto del silvestrismo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Legalmente no, debido a que el examen que realizan es en Enero y con lo cual aún no lo estoy.