Bueno salobreña y a los demas tambien, no se si os acordais de un jilguero que tuve en cuarentena por coccediosis, pues me lo devió pegar a esta jilguera que desde entonces no levanta cabeza, la verdad que no la veo muy embolada pero si que la veo dormir demasiado hasta de dia, las heces las veo normal yo creo pero...os dejo la foto de la tripa a ver que decis.
Un saludo y gracias
no me parece que este pajaro este afectado,por coccidios y si lo esta, es evidente que esta haciendole frente al parasito y no esta sufriendo la enfermedad,para mi ese viente es tipico de megabacterias u hongos,aunque llegados a este punto suelen ser varios los agentes que ataquen,y como digo siempre todo es dar palos de ciego.
ya te pase mi direccion una vez imagino que la tienes por los privados,intenta enviar muestras y veremos que es lo que pasa....es la unica forma de ver las cosas claras......saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Gracias amigo, eres unico.Si que la tengo.
La verdad que no era como el otro que estaba embolao, esta duerme la leche... la obserbare mas a ver.Si tal tendre que ir 40 km otra vez al veterinario, pero bueno por los pajarines lo que sea.
Un saludo.
Yo sin tardanza empezaria desde hoy con antibiotico , 4 dias del que tengas a mano , oxitetraciclina (si es vitaminada mejor)o enrofloxacino mejor y a ver que tal.
A mi me parece algo bacteriano iniciandose (por la pinta sin haberse complicado todavia) y con eso podria ser suficiente.
Un saludo y suerte y piensa que el tiempo es oro en los pajarillos.