problema con hongos
Moderador: ALCHEMY
problema con hongos
buenos dias ayer me dieron canarias y creo que en las patas tienen hongos, que me aconsejais que le eche para que se le quiten?gracias de antemano.
- kikee
- Contactar:
Re: problema con hongos
pon alguna foto para ver si son hongos, el compañero salobreña es un esperto y te dira, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- camaronvlc
si son hongos o parasitos tabernil pomada va de fabula
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

hola
compañero definir hongos en las patas de un canario,aunque no es imposible es bastante complicado.....me extraña que seas capaz de diagnosticar hongos y que no sepas como tratarlos....intenta poner una fotos a ver que vemos....de todas formas te dire que los hongos fuera del aparato digestivo se tratan normalmente con un antifungico sistemico,por ejemplo ketoconazol.....saludos
compañero definir hongos en las patas de un canario,aunque no es imposible es bastante complicado.....me extraña que seas capaz de diagnosticar hongos y que no sepas como tratarlos....intenta poner una fotos a ver que vemos....de todas formas te dire que los hongos fuera del aparato digestivo se tratan normalmente con un antifungico sistemico,por ejemplo ketoconazol.....saludos