el "......" mas grande le la historia del barcelona
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
el "......" mas grande le la historia del barcelona
http://www.youtube.com/watch?v=zGmPOo8vfkA
y ni sikiera una disculpa por parte del jugador.
y ni sikiera una amolestacion berval por parte del arbitro.
claro si ubiera sido uno del madrid alomejor abia ido a la calle y todo,
o si no aver k paso con el penalti, lo comete un madrileño y a la calle,
lo comete un catalan y no pasa nada ni amarilla sikiera.
¿cuanto le pagara el barcelona al colegio de arbitros?
ASI SE GANAN PARTIDOS Y LIGAS
y ni sikiera una disculpa por parte del jugador.
y ni sikiera una amolestacion berval por parte del arbitro.
claro si ubiera sido uno del madrid alomejor abia ido a la calle y todo,
o si no aver k paso con el penalti, lo comete un madrileño y a la calle,
lo comete un catalan y no pasa nada ni amarilla sikiera.
¿cuanto le pagara el barcelona al colegio de arbitros?
ASI SE GANAN PARTIDOS Y LIGAS
- kikee
- Contactar:
Re: el cerdo mas grande le la istoria del barcelona
hola, yo no diria cerdo, le llemaria impotencia e intentar sacar los nervios del equipo contrario, pero lo que si es mejor es a toda esta gente es no acerles nunca ni puto caso, porque por culpa de gente asi en la sociedad es como se lia siempre la madeja, un saludo canario y quedemosnos con lo mejor de la vida en este caso del futbol

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- RICHARMADRID
canario pon el video de el skin pepe pisoteando al crak javi caskero campeon forza geta
NO sabeis perder LIGAS los del madrid, y veremos si ahora sabréis perder COPAS, lo cual espero que si.
El barça ha demostrado ser con creces el mejor equipo de la liga, de una manera impecable y 200% regular solamente perdiendo un partido!!!!
Lo de "cerdo" del mensaje en referencia a Messi te lo voy editar, pues este chico no se merece ser calificado de esa manera, siendo el mejor jugador del planeta.
El pelotazo de Messi no fué ni más ni menos que queria despejar el balon a la grada como hacen muchos jugadores, con la mala suerte que le salió un empeine hacia el publico, solamente ha sido eso, algo que explicó luego el propio jugador.
Quien es un sucio marrullero jugando al fútbol y que los arbitros deberian vigilar y expulsar más a menudo es PEPE.
Saludos y viva el Fútbol
El barça ha demostrado ser con creces el mejor equipo de la liga, de una manera impecable y 200% regular solamente perdiendo un partido!!!!
Lo de "cerdo" del mensaje en referencia a Messi te lo voy editar, pues este chico no se merece ser calificado de esa manera, siendo el mejor jugador del planeta.
El pelotazo de Messi no fué ni más ni menos que queria despejar el balon a la grada como hacen muchos jugadores, con la mala suerte que le salió un empeine hacia el publico, solamente ha sido eso, algo que explicó luego el propio jugador.
Quien es un sucio marrullero jugando al fútbol y que los arbitros deberian vigilar y expulsar más a menudo es PEPE.
Saludos y viva el Fútbol

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
richar otro cerdo, las cosas ay k reconocerlas,
pero no obstante e de decirte k la guerra es entre ellos,
pero nunca jamas contra el publico eso es una indecencia
por parte de un supuesto profesional. tambien e de decirte k pepe fue sancionado,
¿pero donde esta la sancion de este?
pero no obstante e de decirte k la guerra es entre ellos,
pero nunca jamas contra el publico eso es una indecencia
por parte de un supuesto profesional. tambien e de decirte k pepe fue sancionado,
¿pero donde esta la sancion de este?
Re: el "......" mas grande le la historia del barcelona
lo k tu digas delir si tanto te jode la verdad,
estas en tu derecho de editarlo.
ah y una cosa pepe es un tanto de lo mismo no lo discuto.
estas en tu derecho de editarlo.
ah y una cosa pepe es un tanto de lo mismo no lo discuto.
Esta claro que es el mejor jugador del mundo, pero no por eso hay que perdonarle todo lo que haga.
Hay que reconocer que se ha equivocado, que pida disculpas y punto.
Un saludo.
Hay que reconocer que se ha equivocado, que pida disculpas y punto.
Un saludo.
Es verdad que se ha equivocado, aunque fuese sin querer, pero por eso no es ningun "cerdo" ni deja de ser el mejor jugador del planeta
saludos!
saludos!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- kikee
- Contactar:
llevais los dos parte de razon, el barcelona sin duda alguna es de lo mejorcito de mercado y lleva asi ya unos años, sin duda alguna, pero tambien lo que izo messi esta mal echo, claro delir3 es lo que suelen decir los jugadores que la tiro la pelota sin intencion de dar a nadie, es normal que diga eso pero todos sabemos que no fue asi, bueno compis lo mas importante de todo es quedarnos con lo bueno y estas cosas olvidarlas y dejarselas a los jugadores que son los que se llevan esa burrada de millones de euros y nosotros solo somos seguidores, simplemente y no nos llevamos ni un duro con esto, un saludo y aver que pasa en el proximo encuentro

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Bueno, teneis todos razon........AUPA ATLETI!

si les quitaran el sueldo de un año verias como los futbolistas se lo tomaban mas en serio,y no tantas pillerias,yo ya no sigo el futbol lo que cobra un jugador como el mesi o como ronaldo en un mes no lo gano yo en toda mi vida,osea que les den que ami no medan namas que disgustos cada vez que veo un partido.
Hay que reconocer que la acción del "enano" fué un error!...y creo que debía tener algún tipo de advertencia...
No entiendo como profesionales de esta categoría,llegan a caer en este tipo de errores.
Me recordó la desafortunada despedida del fútbol de Zidane...o la ida de olla de Cantoná...
De todas formas,quién piense que el Barça gana los partidos gracias a la ayuda arbitral...Al cesar...lo que es del cesar...y el fútbol que practica el Barça es el mejor fútbol que se ha practicado en la historia!
Yo paso del Barça y del Madrid...pero me gusta el fútbol!...La liga fué cosa de uno desde el partido de la primera vuelta y el que no lo quisiera ver...
Por otra parte,lamentable y vergonzosa la actitud del equipo blanco en el partido.Rival "directo".Oportunidad de recortar 3 puntos jugando en casa...y va el listo del Mou...y mete a su equipo en su propio campo y le entrega la pelota a los culés!!!...Patético!...Ah!...La expulsión fué justa...y los penaltys (tanto uno,como el otro...y como el que no pitó a favor del Barça)...de libro!
De todas maneras...sólo es fútbol!
No entiendo como profesionales de esta categoría,llegan a caer en este tipo de errores.
Me recordó la desafortunada despedida del fútbol de Zidane...o la ida de olla de Cantoná...
De todas formas,quién piense que el Barça gana los partidos gracias a la ayuda arbitral...Al cesar...lo que es del cesar...y el fútbol que practica el Barça es el mejor fútbol que se ha practicado en la historia!
Yo paso del Barça y del Madrid...pero me gusta el fútbol!...La liga fué cosa de uno desde el partido de la primera vuelta y el que no lo quisiera ver...
Por otra parte,lamentable y vergonzosa la actitud del equipo blanco en el partido.Rival "directo".Oportunidad de recortar 3 puntos jugando en casa...y va el listo del Mou...y mete a su equipo en su propio campo y le entrega la pelota a los culés!!!...Patético!...Ah!...La expulsión fué justa...y los penaltys (tanto uno,como el otro...y como el que no pitó a favor del Barça)...de libro!
De todas maneras...sólo es fútbol!
- rabadillas
ahora mismo el barca es el mejor equipo de la liga porque lo ha demostrado durante toda la temporada. ha cometido muy pocos errores y por eso va a ser campeón de liga sin discusión ninguna. de todas formas, y siendo mesi el mejor jugado actual de fútbol, no hay que disculparle todo lo que haga, y lo que hizo el sábado era de amonestación. eso de que fue a despejar no se lo cree ni el tato, que el balón ya estaba casi fuera cuando le dió y no llegaba ni de coña. además, no le disculpes tanto delir, que en la imagen de la sexta, cuando ha dado el patadón, va riéndose hasta que ve a pepe que va hacia él a recriminarle y le cambia la cara, pero porque se acojona al verlo venir. lo que dice richard de pepe, yo le hubiese metido el doble de partidos de sanción, igual que a ramos cuando se le fue la pinza en el camp nou, pero para mí todo eso no disculpa a mesi y no hay que perdonarle todo lo que haga

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Según declaraciones de última hora efectuadas por Messi, debido a la altura del cesped, pensó que tiraba a portería....
jajajajaja, pepe llama loco a messi, el que no esta loco, jajajaLuisete escribió:Según declaraciones de última hora efectuadas por Messi, debido a la altura del cesped, pensó que tiraba a portería....