apareamiento
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
apareamiento
hola amigos foreros tengo una duda para ke las hembras esten fecundadas los machos tienen ke pisar a las hembras cada dia por ke komo pone un huevo al dia o la puede montar varias veces al dia y asi estan fecundados los huevos un saludo y gracias????
Re: apareamiento
hola
no necesariamente,pues con una sola pisada es posible fecundar toda la puesta,y algunas especies de aves son capaces de retener y guardar esperma en su interior,para una proxima puesta....saludos
no necesariamente,pues con una sola pisada es posible fecundar toda la puesta,y algunas especies de aves son capaces de retener y guardar esperma en su interior,para una proxima puesta....saludos
- kikee
- Contactar:
depende hay algunos que pisan varias veces al dia y otros como dice salobreña una vez, aver si tienes suerte, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
holakikee escribió:depende hay algunos que pisan varias veces al dia y otros como dice salobreña una vez, aver si tienes suerte, un saludo
aclaro,que yo no he dicho que haya machos que solo pisan una vez.....lo que quiero decir es que con una vez bien pisada puede ser suficiente.
cuando criaba canarios,he visto como un canario pisaba a la hembra 8 veces en cuestion de media hora y algunas veces seguidas......pero tambien me he encontrado, que algun canario ha pisado por descuido mio una sola vez, a alguna canaria que no debia y han hecho una postura toda fertil.....saludos
- kikee
- Contactar:
pues eso salobreña que no es lo normal pero que hay veces que pasa asi, un saludo y tema aclarado

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN