pardillo con vientre hinchado color amarillo
Moderador: ALCHEMY
pardillo con vientre hinchado color amarillo
tengo un pardillo que tiene el vientre inchado pero de color amarillo, para hacerse una idea , es como si tuviera que poner un huevo.
pero ya os digo que es macho. que puede ser, come mixtura de canario sin avena , las heces son compactas.
que puede ser?
pero ya os digo que es macho. que puede ser, come mixtura de canario sin avena , las heces son compactas.
que puede ser?
Re: pardillo con vientre hinchado color amarillo
yo creo que es el celo , aber que te dicen los demas.
- camaronvlc
si lo tiene amarillo eso creo que sera grasa pero no se de que si solo come mixtura bueno haver que te dicen los demas
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

yo tanbien pienso que puede ser grasa , pero para que te puedan decir que es cuelga mejor unas fotos
de todas formas cuando tienen mucha grasa en el vientre tanbien lo suelen acumular en la parte superior de la pechuga soplale y ya nos diras algo
un saludo
de todas formas cuando tienen mucha grasa en el vientre tanbien lo suelen acumular en la parte superior de la pechuga soplale y ya nos diras algo
un saludo
no es mas maestro el que mas sabe si no el mas enseña
si tambien lo tiene algo inchado, le pongo de comer mixtura sin avena y grit, que puedo hacer?
hazle unas fotillos y a ver que dice el maestro salobreña, pero así por encima parece grasa, si dices que o tiene amarillo....

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
si fuera grasa que solucion hay?
vbv si seria grasa k me supongo k lo sera, pero sin ver fotos no puedo asegurartelo completamente, en el caso que seria x grasa, le podrías rebajar un poco la mixtura, dejarlo a alpiste y de vez en cuando, perilla, lechuga blanca, simiente de la salud, el grit dejaselo todo el año, de vez en cuando algo de brócoli.
De todos modos parece k solo es acumulación de grasa, y no se si estara afectado el hígado, pon fotitos y te decimos mas, y como dice el compañero, a ver k opina salobreña k es el experto veterinario como lo llamo yo.
Saludos
PD: los mios estan parecidos y es porque los engordo a los silvestres y canarios para la época de reproducción.
De todos modos parece k solo es acumulación de grasa, y no se si estara afectado el hígado, pon fotitos y te decimos mas, y como dice el compañero, a ver k opina salobreña k es el experto veterinario como lo llamo yo.
Saludos
PD: los mios estan parecidos y es porque los engordo a los silvestres y canarios para la época de reproducción.
- kikee
- Contactar:
tambien lo puedes poner en una voladera que ejercite o jaula de cria que sea grande, por lo demas lo que te dicen los compañeros, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Yo le daria lo que dice moy, y si puedes ponerle en una jaula mas grande mejor, para que haga ejercicio, ¿que le tienes en jaula pequeña?

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
si lo tengo en una jaula pequeña, hace tres años que lo tengo y nunca me havia pasado, hoy lo e sacado al balcon y estaba acivo y cantando, y pq a engordado, le pongo mixtura de canario sin avena y arena o grit.