ayuda, de los nervios.
- miguelito_de_rubí
ayuda, de los nervios.
hola compañeros, la cosa es que esta tarde me dado cuenta de que se me a muerto un jilguero, debe iebar muerto desde antes de anoche, por que aier no lo pude ber por falta de tiempo y al agua se lo recarge antes de anoche y no le falta ni una gota al bebedero.
se lo e ievao a un compañero silvestrista aber que me decia y me a dicho que estava seco, la cosa es que ni le faltava agua ni le da el sol directo, ntonce no se que es lo que le a podido pasar, tamvien me di cuenta que esa noche estava como mucho mas manso.
detalles:le faltavan plumas en el pecho, estava caido de espalda en la jaula.
gracias adelantada por buestras respuestas.
se lo e ievao a un compañero silvestrista aber que me decia y me a dicho que estava seco, la cosa es que ni le faltava agua ni le da el sol directo, ntonce no se que es lo que le a podido pasar, tamvien me di cuenta que esa noche estava como mucho mas manso.
detalles:le faltavan plumas en el pecho, estava caido de espalda en la jaula.
gracias adelantada por buestras respuestas.
Re: ayuda, de los nervios.
pues nose animo compañero, ya vendran mejores tiempos.
buena contestacion samuel.
aver miguelito a los pajaros les tiene k dar el sol,
y si estaba seco posiblemente tubiera piojillo deverias revisar a los demas y las jaulas,
si tienes piojillo se te moriran todos, revisalos y fumigalos.
un saludo
aver miguelito a los pajaros les tiene k dar el sol,
y si estaba seco posiblemente tubiera piojillo deverias revisar a los demas y las jaulas,
si tienes piojillo se te moriran todos, revisalos y fumigalos.
un saludo
- rabadillas
yo me inclinaría por lo que te dice canario. mira a ver la jaula en sus huecos, bajo palos, comedero.... el piojillo si no se ataja a tiempo, se convierte en mucho más que una molestia, ya que son como pequeños vampiros que le van chupando la sangre al pájaro

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
galan1980
....por la experiencia propia y los sintomas que das seguro que es como dicen los compañeros....cosa de piojillo.....
..sobre todo mira a parte de las jaulas, las callatas o tornillos de donde cuelgues las jaulas por la parte del abujero del taco que se meten mucho y si los tienes en estanterias echale tambien algo de antiparasito en polvo o liquido...
.....
..sobre todo mira a parte de las jaulas, las callatas o tornillos de donde cuelgues las jaulas por la parte del abujero del taco que se meten mucho y si los tienes en estanterias echale tambien algo de antiparasito en polvo o liquido...
.....
- miguelito_de_rubí
okey compañeros , gracias y si que les da el sol por que me los suelo iebar a pasear y los dejo al soluciyo
Hola amigo, para que no se te vuelva morir un pajaro sigue a rajatabla una HIGIENE PERMANENTE, una BUENA ALIMENTACION y soléalos de vez en cuando.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.