ayuda mixto
Moderador: ALCHEMY
-
ayuda mixto
buenas tardes a todos , tengo un problema con un mixto de jilguero x canaria con 1 dia y medio tiene todos los plumones blancos como la nieve , bueno no me enrrollo resulta ke la jodida madre no le da de comer , ayer me abrio el pico por la tarde y a palillo consegui meterle algo de comida esta mañana lo mire y la madre tampoco le ha dado nada . no consegui ke me abriera el pico y le he metido otro poco pero ala fuerza creo ke no abre el pico porke esta debil le pongo de todo ,,,mistura ,bizcocho amarillo brocoli y en un semillero huevo yema de huevo duro , no tengo ahora mismo ninguna pajara ke me lo crie ke puedo hacer yo para criarlo apalillo si eske llega a esta tarde espero ke me echeis un cable con ese misto creo ke puede ser pio gracias de antemano
- camaronvlc
Re: ayuda mixto
intenta a embucharlo con una jeringuilla de esas de aguja les abres el pico i se la metes asta el buche sin hacer mucha fuerza y haver si recupera las fuerzas para abrir el pico es lo ke haria yo haver ke te dicen los mas expertos
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- vicentetorre
- Contactar:
Hola si solo tiene un dia i medio es imposible que tenga cañones,pero bueno si tu lo dices igual es otra cosa,igual te refieres a esa especie de pelos que le salen por la cabeza,bueno al lio.
Si quieres embucharlo tu ,i que seria lo mas oportuno,ya que aunque con un dia i medio de visa sera dificil sacarlo adelante por los primeros dias de vida toman una sustancia que segrea la madre,pero bueno cosas mas dificiles se han hecho,si la madre le da calor almenos(que se hecha encima)ya tendriamos algo ganao,sino es asi pos le tendrias que coger al pollo con su nido y mediante una bombilla que le des calor ojo vijila la distancia haver si lo vas a quemar,y con pasta de embuchar que venden,o una pasta casera que creo que por aqui en algun post ay algunas recetas de como hacerla ,pos le das de comer yo te aconsejaria que le dieras a palillo no a jiringa ya que con un dia i medio de vida como se te vaya la mano con la jiringa lo podrias afisiar,y le das de comer cada hora i media dos horas,ahora lo dicho si la madre le da calor cada vez que le des de comer lo vulves a poner con la madre ,ves vigilando si se hecha la madre a darle calor,suerte y que viva ese pollo,espero haverte ayudado.
Si quieres embucharlo tu ,i que seria lo mas oportuno,ya que aunque con un dia i medio de visa sera dificil sacarlo adelante por los primeros dias de vida toman una sustancia que segrea la madre,pero bueno cosas mas dificiles se han hecho,si la madre le da calor almenos(que se hecha encima)ya tendriamos algo ganao,sino es asi pos le tendrias que coger al pollo con su nido y mediante una bombilla que le des calor ojo vijila la distancia haver si lo vas a quemar,y con pasta de embuchar que venden,o una pasta casera que creo que por aqui en algun post ay algunas recetas de como hacerla ,pos le das de comer yo te aconsejaria que le dieras a palillo no a jiringa ya que con un dia i medio de vida como se te vaya la mano con la jiringa lo podrias afisiar,y le das de comer cada hora i media dos horas,ahora lo dicho si la madre le da calor cada vez que le des de comer lo vulves a poner con la madre ,ves vigilando si se hecha la madre a darle calor,suerte y que viva ese pollo,espero haverte ayudado.
- RICHARMADRID
nada mal fin estara ya criando pelusa con un dia no tienes nada ke acer a partir de la semana es cuando pudes enbuchar a palo o jeringa
- son gibert
no te preocupes yo e sacado adelante muchos nidos asi que la madre los deja pues bien desde el primer dia no hay problema cojes un cuentagotas y le das la papilla de loro aguada y le echas un poco de tabernil cria y rayas un poco de hueso de sepia y le introduces el cuentagotas todo lo que puedas y le das eso si cuentagotas de los pequeños y gota por sesion y asi hasta que tenga seis dias mas o menos pero tranquilo que lo salvas con paciencia y no ensuciandolo y que no le falte calor
-
gracias por vuestra ayuda e llegado esta tarde y estaba vivo e echo lo de camaron le dado con una papilla marcca kiki ke es la unica ke he encontrado, pero es complicado creo ke le e metido demasiado. a ver si llega a mañana la madre lo calienta muy bien le he puesto yn huevo de plastico para ke no me pase lo de la ultima vez ke lo aplasto ...ah,, no son cañones son pelusas , aver si me abre el pico mañaña gracias de verdad a todos saludos