MAXO O HEMBRA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: MAXO O HEMBRA
no te aseguro nada, pero parece hembra,
- vicentetorre
- Contactar:
este tiene la mancha devajo el pico como el mio y ojos redondos,y ami me dijeron que el mio lo veian macho,entonces este lo veo cmo el mio y yo diria macho.
- vicentetorre
- Contactar:
OSTIA SAMUEL HAORA TAMBIEN ERES SEXADOR DE MIXTOS,JODER MACHO.
yo soy lo que me de la gana, vale jajajajajajaja
aver es macho pero no por lo k dice camuflado.
camuflado la mancha tambien la tienen las hembras ay k fijarse en el tamaño de la mancha y asta donde llega.
samuel k dios te conserve la vista jajajaja es broma
un saludo
camuflado la mancha tambien la tienen las hembras ay k fijarse en el tamaño de la mancha y asta donde llega.
samuel k dios te conserve la vista jajajaja es broma
un saludo
diria que macho porque tengo entendido que las hembras tienen la mancha mas corta
- RICHARMADRID
parece pepita
pues si no lo sabeis seguro, no opineis ke creais confusion...........al ke postea........ alguno se piensa ke ascendera a Capitan General del silvestrismo o ke.
- vicentetorre
- Contactar:
mira a mi me la suda ascender o no pos como veras llevo registrado en el foro en Octubre del 2010 y siepre e tenido pajaros desde los 13 años y ahora tengo 28 y siempre e salido alante sin el foro asi pa que veas si se me moria alguno pos lo reponia y ya esta y e criado igual sin el foro y e hecho todo sin el foro dada , o que te piensas tu,y no estoi despreciando el foro ni a nadie,que en este foro e hecho muchos amigos los cuales en la actualidad hablamos por tlf o el skype o donde nos de la gana, y gracias a michos e aprendido algunas cosillas mas ,y creo que tu dada no me has aportado nada todavia, a mi no me toque los huebos con la tonteria de ascender,macho,saludos y si te molesta lo que te dijo por algo sera.
- vicentetorre
- Contactar:
MIRA TODOS LOS POST DONDE SALGO HAVER SI CONTESTO ALGO QUE NO SE SI NO SALGO ES PORQUE NO LO SE QUE ESO DE NO CONTESTAR LO QUE NO SE YA LO LLEVO HACIENDO DESDE EL PRINCIPIO,PRIMERO AY QUE COMPROVAR ANTES DE ACUSAR, YO HABLO POR MI LOS DEMAS QUE SE DEFIENDAN ELLOS,QUE IGUAL LO DICES POR OTRA PERSONA PERO YO ME E SENTIDO ALUDIDO,SALUDOS.
mira xavalote yo no tengo x ke aportarte nada a ti...y el ke se pika ajos come.....y si te das x aludido es tu problema.....y yo llevo muxos años tambien con pajaros y................., y lo dixo.... saludos. y me parece muy bien ke hables con kien kieras hablar y ke hay d malo en eso? (no entiendo ese argumento ke me das con la pregunta ke es.....en fin.....) 

Venga chabales tranquilizarse, no empezemos discusiones ridículas, cada uno postea lo que quiere y donde quiere aunque se equivoque que para eso este es un foro con libertad de expresion.
Lo que si que no puede ser, y vamos empezar a ser más estrictos con eso, es postear tonterias del estilo "sii, lo que dice fulanito,fulanita", y esto va por ti SAMUEL, para escribir chorradas tenéis el apartado PRUEBAS sino esque estamos llenando el foro de paja
Saludos
Lo que si que no puede ser, y vamos empezar a ser más estrictos con eso, es postear tonterias del estilo "sii, lo que dice fulanito,fulanita", y esto va por ti SAMUEL, para escribir chorradas tenéis el apartado PRUEBAS sino esque estamos llenando el foro de paja
Saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Macho de mixto de verdón
Como dicen los compañeros Canario y camufaldo, por la mancha y el tamaño y hasta donde le llega porcentaje altiiiisimo de macho.
Saludos
Como dicen los compañeros Canario y camufaldo, por la mancha y el tamaño y hasta donde le llega porcentaje altiiiisimo de macho.
Saludos
eso es delir3, ¡porfin! ke alguien coge el concepto!! y a eso es a lo ke voy. postear x postear. me alegra ke se tenga encuenta delir3, saludos...a todos...... y no por esto me enfado con nadie, es una opinion mia y es respetable............por el mejor desarrollo del foro simplemente......eske alguno esta con el hacha en la mano hasta para dormir......o eske se tiene algo con los de madrid.....