FINAL COMUNIDAD VALENCIANA DE SILVESTRISMO 2011
Moderador: ALCHEMY
FINAL COMUNIDAD VALENCIANA DE SILVESTRISMO 2011
El motivo de la publicación de este post es para recordar a todos los silvestristas valencianos que, la Final de Silvestrismo de nuestra Comunidad, se realizará en la localidad de Rafelbunyol el domingo dia 8 de mayo, tal y como se publico en el calendario de competiciones.
También os informo que, el concurso clasificatorio para el Campeonato de España que venia celebrandose una semana posterior al de la Final de la Comunidad, este año no se realizará debido a que ninguna sociedad a mostrado interés en organizarlo. Por tanto y visto que me han informado oficialmente que la Final Española de Silvestrismo tendrá lugar el domingo 29 de mayo en Andalucía, los clasificados por nuestra Comunidad para asistir a dicho evento seran los ganadores de nuestra final del 8 mayo de acuerdo con lo siguiente:
4 pardillos: primer y segundo puesto de pardillo joven, y primer y segundo puesto de pardillo adulto
4 jilgueros: primer y segundo puesto de jilguero joven, y primer y segundo puesto de jilguero adulto
4 verderones: primer y segundo puesto de verderón joven, y primer y segundo puesto de verderón adulto
3 pardillos mixtos: primer, segundo y tercer puesto
3 jigueros mixtos: primer, segundo y tercer puesto
3 verderones mixtos: primer, segundo y tercer puesto
La inscripción y el precinto de las jaulas de los clasificados para el Campeonato de España, se hará una vez finalizada la prueba y antes de la comida de gala donde se hará entrega de los 50 cuadros nominativos de los vencedores de los concursos puntuables y los 55 trofeos de la Final de la Comunidad 2011.
Un saludo y suerte a todos los participantes
Vicent Pedro
Delegado Autonómico de Silvestrismo C.V.
También os informo que, el concurso clasificatorio para el Campeonato de España que venia celebrandose una semana posterior al de la Final de la Comunidad, este año no se realizará debido a que ninguna sociedad a mostrado interés en organizarlo. Por tanto y visto que me han informado oficialmente que la Final Española de Silvestrismo tendrá lugar el domingo 29 de mayo en Andalucía, los clasificados por nuestra Comunidad para asistir a dicho evento seran los ganadores de nuestra final del 8 mayo de acuerdo con lo siguiente:
4 pardillos: primer y segundo puesto de pardillo joven, y primer y segundo puesto de pardillo adulto
4 jilgueros: primer y segundo puesto de jilguero joven, y primer y segundo puesto de jilguero adulto
4 verderones: primer y segundo puesto de verderón joven, y primer y segundo puesto de verderón adulto
La inscripción y el precinto de las jaulas de los clasificados para el Campeonato de España, se hará una vez finalizada la prueba y antes de la comida de gala donde se hará entrega de los 50 cuadros nominativos de los vencedores de los concursos puntuables y los 55 trofeos de la Final de la Comunidad 2011.
Un saludo y suerte a todos los participantes
Vicent Pedro
Delegado Autonómico de Silvestrismo C.V.
Re: FINAL COMUNIDAD VALENCIANA DE SILVESTRISMO 2011
gracias por la informacion, prestada siempre viene bien,
- kikee
- Contactar:
muchas gracias por la informacion y suerte a los participantes

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
- Moderador
Muchas gracias por tu informacion y os deseo mucha suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- camaronvlc
gracias haver si este año puedo asistir
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

igual voy a exar un vistacillo ya que me pilla media hora de coche
- camaronvlc
a mi me pilla un poco mas lejos pero haver si ablo con un colega y nos acercmos
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- canaricarganera
Gracias por la información.A ver si me deja libre la parienta y voy de ojeador aunque sea,ya que me pilla un poco lejos.
EL SALUDE Y GRAÇIES.
EL SALUDE Y GRAÇIES.
hola
Última edición por pescaito el Mar Oct 11, 2011 3:54 pm, editado 1 vez en total.
-
Gracias por la informacion, Vicent alli nos veremos.un saludo
Buenas noches Sr Vicent no cree usted que esta esquibocado osea que sin hacer el autonomico van directos al NACIONAL y eso en que reglamento lo pone perdone mi ignorancia pero cuando todas las comunidades hacen su final autonomica para ir al NACIONAL supongo que sera obligatorio para todos NO y ahora dice Valencia que no hace el autonomico por que nadie la quiere hacer pero si van los clasificados del provincial pero que carajo es esto por esa regla de tres de ahora en adelante que ninguna comunidad lo haga balla telavicent escribió:El motivo de la publicación de este post es para recordar a todos los silvestristas valencianos que, la Final de Silvestrismo de nuestra Comunidad, se realizará en la localidad de Rafelbunyol el domingo dia 8 de mayo, tal y como se publico en el calendario de competiciones.
Lo que hay que ver saludos
Que una FINAL DE SILVESTRISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA en la que han participado 411 pájaros NO ES UNA FINAL AUTONÓMICA. Perdona pero no me habia enterado que la Comunidad Valenciana ya no es una Comunidad Autonoma.
No voy a entrar al trapo.
Tan solo felicitar a todos los ganadores, jueces, organización, participantes y asistentes en general que ayer contribuyeron a que la Final de Silvestrismo de la Comunidad Valenciana 2011 fuera todo un exito.
Toda la información referente al evento en cuestión se ha enviado en nota de prensa a todos los medios de comunicación de nuestra Comunidad Autonoma y ha nuestra web oficial.
Un saludo y perdonad que sea tan escueto.
Vicent Pedro
Delegado Autonómico de Silvestrismo de la FCCV
No voy a entrar al trapo.
Tan solo felicitar a todos los ganadores, jueces, organización, participantes y asistentes en general que ayer contribuyeron a que la Final de Silvestrismo de la Comunidad Valenciana 2011 fuera todo un exito.
Toda la información referente al evento en cuestión se ha enviado en nota de prensa a todos los medios de comunicación de nuestra Comunidad Autonoma y ha nuestra web oficial.
Un saludo y perdonad que sea tan escueto.
Vicent Pedro
Delegado Autonómico de Silvestrismo de la FCCV
Hola Sr Vicent pues para ser usted delegado autonomico deja mucho que deserar en cuanto a como se esplica que yo sepa nadie ha dicho que Valencia no sea una comunidad y ami ni me va ni me biene sin van 411 pajaros o 4000 si es por mi por quien lo dice que creo que si a lo que me refiero es al autonomico como dice que ninguna sociedad esta por la lavor que no se hace y van los de la final.
Mire caballero le dire dos cosas 1º yo no le he tirado ningun guante
y 2º le hare una pregunta ¿¿¿no hay jueces en Valencia ??? yo en Andalucia nunca he visto jueces de otras comunidades y que conste que ni por asomo tengo nada en contra de los Valencianos donde tengo familia y grandes amigos solamente que me ha llamado la atencion el post
un saludo cordial
Mire caballero le dire dos cosas 1º yo no le he tirado ningun guante
y 2º le hare una pregunta ¿¿¿no hay jueces en Valencia ??? yo en Andalucia nunca he visto jueces de otras comunidades y que conste que ni por asomo tengo nada en contra de los Valencianos donde tengo familia y grandes amigos solamente que me ha llamado la atencion el post
un saludo cordial
Se lo vuelvo a explicar, tanto la Final de la Comunidad Valenciana de Silvestrismo, al igual que la Final Andaluza, la Final de la Comunidad de Madrid, etc....son campeonatos autonómicos.
Para su información, ya que veo que va un poco despistado y contestando a su pregunta, le comunico que, nuestra Final de Silvestrismo de la Comunidad Valenciana o Autonómico fué enjuiciada por 8 jueces autonómicos del Colegio de Jueces de Silvestrismo de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.
Un saludo
Para su información, ya que veo que va un poco despistado y contestando a su pregunta, le comunico que, nuestra Final de Silvestrismo de la Comunidad Valenciana o Autonómico fué enjuiciada por 8 jueces autonómicos del Colegio de Jueces de Silvestrismo de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.
Un saludo