MUDA
Re: MUDA
Si, es algo normal cuando el jilguero va muy encelado o pasado de celo desde el invierno, y por lo tanto al comenzar a llegar la calor en primavera se van a la muda precipitadamente.
A mi me ha pasado con mi mejor jilguero y actualmente lo tengo mudando desde hace 3 semanas.
Saludos.
A mi me ha pasado con mi mejor jilguero y actualmente lo tengo mudando desde hace 3 semanas.
Saludos.
si es como dice, el compañero pero espero que mi mejor jilguero que ya, va fuerte no mude jeje
- kikee
- Contactar:
puede ser, tambien deberias de ver si las plumas las sigue tirando por todo el cuerpo, tambien puede ser una falsa muda, si las plumas le faltan solo en esas zonas tambien podria ser piojillo o alguna enfermedad, ace algunos dias puso un post chapirao de un jilguero que por lo que tu dices debe de ser parecido y le dieron buenos consejos, no recuerdo bien creo que esta en el apartado de enfermedades, buscalo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- kikee
- Contactar:
ok chivon70 que aga buena muda, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
suerte con la muda,
Mi jilguero antes de irse a mudar se quedo sin plumas en el cuello y con los ojos pelados, al parecer algunos jilgueros cuando van muy fuertes y depende que mezcla de alpiste usen se quedan con el cuello o los ojos sin plumas.kikee escribió:puede ser, tambien deberias de ver si las plumas las sigue tirando por todo el cuerpo, tambien puede ser una falsa muda, si las plumas le faltan solo en esas zonas tambien podria ser piojillo o alguna enfermedad, ace algunos dias puso un post chapirao de un jilguero que por lo que tu dices debe de ser parecido y le dieron buenos consejos, no recuerdo bien creo que esta en el apartado de enfermedades, buscalo, un saludo