Educación de mis Mixtos de Verdecillo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Educación de mis Mixtos de Verdecillo
hola buenas es la primera vez que saco mixtos de verdecillo x canaria y me gustaria saber si se pueden educar a jilguero he oido k si pero me gustaria ke me lo confirmaseis o dieseis vustra opinion, gracias ante todo os adjunto unas fotos
- Adjuntos
-
- 10 dias
- 10042011742.jpg (384.25 KiB) Visto 1926 veces
-
- 10 dias
- 10042011743.jpg (143.55 KiB) Visto 1926 veces
- goelcolorin
- Moderador
Re: Educación de mis Mixtos de Verdecillo
Hola, los genes son los genes y aunque te pudieran copiar algo de otra especie lo cierto es que al final son verdecillos con canaria y eso al final sale seguro. Para educar jilgueros saca mixtos de jilguero.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Por poder claro que puedes...ya que hay gente que también educa canarios de mozambique a jilguero, pero en cuanto te despistas y dejas de ponerles el CD empiezan emitir notas extrañas o irse a canario. Es decir, no cantarán a jilguero demasiado tiempo de manera estable y continua, es lo que quiero decirte....
Lo suyo es que los eduques con algun CD de verdecillo, aqui en el foro tenemos alguno en Descargas
saludos y suerte
Lo suyo es que los eduques con algun CD de verdecillo, aqui en el foro tenemos alguno en Descargas
saludos y suerte

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
yo digo, lo mismo que dice Goelcolorin