problema

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cala

problema

#1 Mensaje por cala »

hola amigos foreros mi duda de oy es la sigiente tengo dos parejas de rojos mosaikos kon poyos de 22 dias pero todavia no se an tirao del nido y la hembra esta deseando poner otra vez incluso creo ke yegara a poner en el nido de los poyos sin tirarse mi pregunta es si le puedo poner otro nido para ke le valla aciendo a sin da tiempo a los poyos a tirarse o de lo kontrario se centrara la preja en el nuevo nido y abandonaran a los poyos gracias de antemano
Gildo

Re: problema

#2 Mensaje por Gildo »

Yo creo que a alguno de los dos abandonaria, bien los pollos o bien los huevos.
A ver los expertos que dicen.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
jose.a

#3 Mensaje por jose.a »

pues claro, conpañero ,yo tengo pollos de 10 dias y la enbra con huevos ya , el macho se ocupa de las crias y la enbra alavez,no te preocupes , si el problema biene despues ,cuando las crias saltan del nido ,sevan al nido de la madre y lo pisoteantodo y lo cagantodo es ai cuando les pongo la rejilla las crias y el macho aun lado y la henbra en el otro con el nido que ya tendra los pollitos recien nacidos.
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

ya se encargara ella de echarlos fuera del nido porque si le pones otro los pollos se iran con la madre, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
estornino2

#5 Mensaje por estornino2 »

lo que debes hacer es precisamente eso que tu mismo dices , poner otro nido y cuando los pollos salten del que ya tienes puesto los metes en la otra parte del jaulon con el separador de rejilla puesto y por medio de la rejilla les dara de comer el padre y la madre cuando salga de vez en cuando del nido.

bueno esto era asi ayer por lo menos jejeje , aunque a lo mejor ha cambiado la cosa de ayer a hoy

un saludo
Responder