problema
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
problema
hola amigos foreros mi duda de oy es la sigiente tengo dos parejas de rojos mosaikos kon poyos de 22 dias pero todavia no se an tirao del nido y la hembra esta deseando poner otra vez incluso creo ke yegara a poner en el nido de los poyos sin tirarse mi pregunta es si le puedo poner otro nido para ke le valla aciendo a sin da tiempo a los poyos a tirarse o de lo kontrario se centrara la preja en el nuevo nido y abandonaran a los poyos gracias de antemano
Re: problema
Yo creo que a alguno de los dos abandonaria, bien los pollos o bien los huevos.
A ver los expertos que dicen.
A ver los expertos que dicen.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
pues claro, conpañero ,yo tengo pollos de 10 dias y la enbra con huevos ya , el macho se ocupa de las crias y la enbra alavez,no te preocupes , si el problema biene despues ,cuando las crias saltan del nido ,sevan al nido de la madre y lo pisoteantodo y lo cagantodo es ai cuando les pongo la rejilla las crias y el macho aun lado y la henbra en el otro con el nido que ya tendra los pollitos recien nacidos.
- kikee
- Contactar:
ya se encargara ella de echarlos fuera del nido porque si le pones otro los pollos se iran con la madre, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
estornino2
lo que debes hacer es precisamente eso que tu mismo dices , poner otro nido y cuando los pollos salten del que ya tienes puesto los metes en la otra parte del jaulon con el separador de rejilla puesto y por medio de la rejilla les dara de comer el padre y la madre cuando salga de vez en cuando del nido.
bueno esto era asi ayer por lo menos jejeje , aunque a lo mejor ha cambiado la cosa de ayer a hoy
un saludo
bueno esto era asi ayer por lo menos jejeje , aunque a lo mejor ha cambiado la cosa de ayer a hoy
un saludo