Robo
- thewolf-1958
Robo
Bueno, contaros que a un compañero de trabajo, residente en Benidorm, en la madrugada del lunes al martes, han entrado los amigos de lo ajeno, en casa de sus padres y le han hurtado sobre 48 canarios, melados tinerfeños, amarillos intensos, marfiles y nevados, hoy nos han dicho, que hay unos rumanos por Altea (Alicante) intentando vender canarios pra poder regresar a su país, agradecería a todos los foreros de Alicante y provincia, que si os enteráis de algo os pusieráis en contacto conmigo, el compañero en cuestión es, Jesus Pérez Galián de Benidorm.
Tlf. de contacto: 609500205, gracias de antemano, un saludo
Tlf. de contacto: 609500205, gracias de antemano, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- canaricarganera
Re: Robo
Que putada.Gracias por el aviso.
Estaré al loro y el lunes que hacen mercadillo.Si veo a alguien vendiendo canarios sospechoso te lo notificaré en seguida.Estoy en Callosa y ahora con el nispero se mete mucha gente de fuera.
UN SALUDO.
Estaré al loro y el lunes que hacen mercadillo.Si veo a alguien vendiendo canarios sospechoso te lo notificaré en seguida.Estoy en Callosa y ahora con el nispero se mete mucha gente de fuera.
UN SALUDO.
- Pedrito1967
Llamemos a todo por su nombre: són auténticos LADRONES de canarios,ilusiones y del trabajo de gente HONRADA.Espero con todas mis fuerzas que den con ellos y recuperen todos los pájaros.
- kikee
- Contactar:
de verdad que esa gente tenia que caersele los wuebos cuando acen eso, un saludo y gracias por informarnos
pd: mucho animo a tu amigo
pd: mucho animo a tu amigo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
gelotecascoazul
tenian que picarles en los ojos como en la peli,lo siento espero que los cojan un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Gracias, por el aviso gente asi habria que enviarlos. a, su pais, de la oreja..
- Cristiano Ronaldo
espero que los cojais.
si si animo al amigo,
- bolidyco
menuda putada, la que le han hecho a tu amigo, se les deberian caer las manos a esos indeseables cada vez que hacen algo asi, en fin esto es ESPAÑA y lo que no pase aqui no pasa en ningun otro sitio, un saludo para ti y animos para tu amigo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

una lastima lo se tu amigo ,lo siento.
yo para estos casos volvia a la pena de muerte o como hacen en paises segundomundistas .el que roba ,SE LE CORTA LA MANO.
ya verias como se acababan estas tonteria ,en este pais campan los ladrones a sus anchas.
un saludo.
yo para estos casos volvia a la pena de muerte o como hacen en paises segundomundistas .el que roba ,SE LE CORTA LA MANO.
ya verias como se acababan estas tonteria ,en este pais campan los ladrones a sus anchas.
un saludo.
Menudos hijos de puta, fuesen rumanos, españoles o africanos...ojala los pillen y les metan un puro que se caguem en los pantalones.
animo a tu amigo
animo a tu amigo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Menuda putada. Habia que cortarles las manos a esos sin vergüenzas. Siento mucho lo de tu amigo y animo que de todo se sale.
Un saludo.
Un saludo.
- rabadillas
vaya atajo de cabrones. qué asco de gentuza. tendrían que caerse de lo alto cuando entran a robar a alguien y que alguno se quedase empalado en alguna reja a ver si así escarmentaban. siento lo de tu amigo. espero que los pillen

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67