temporada 2011

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
mariano81

temporada 2011

#1 Mensaje por mariano81 »

buenos días como novato que soy algunas veces he cometido algunos errores y he puesto sin querer algun post que por mi ignorancia en este mundo no debería de haber puesto, desde aqui pido disculpas publicamente. Como me gusta hacer las cosas bien agradecería que alguien me informara cuando empieza la temporada en Murcia(de todas formas el domingo preguntare en el concurso de Molina al que voy a asistir), tambien me gustaria que alguien me informara si hay algun modelo o plantilla para la autorizacion de los dueños de fincas y/o cotos privados ya que cuando salga me gustaria con la autorizacion de los dueños o particulares y no meterme en ningun sitio sin la debida autorizacion, gracias de antemano y vuelvo a pedir disculpas publicamente por los post erroneos que haya podido poner, ya sabeis donde teneis un amigo para lo que necesiteis.
elcartagenero

Re: temporada 2011

#2 Mensaje por elcartagenero »

HOLA Mariano, la veda aqui en Murcia se viene abriendo desde hace unos años la ultima semana de junio, y para el paso a primeros de octubre. El tema de los cotos, debes de hablar con algun socio de cotos de caza que conozcas, aunque el que tiene que firmar el papel del coto autorizandote a capturar fringilidos es el presidente del coto. Un saludo.

Mira para que te hagas una idea esta es la normativa de Murcia del 2008, siempre es mas o menos igual.http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=35&t=15837
Imagen
mariano81

#3 Mensaje por mariano81 »

Ok entonces para el tema de los cotos no tendré problema ya que soy el secretario de la sociedad, muchas gracias por la informacion
SAMUEL

#4 Mensaje por SAMUEL »

muy bueno, cartagenero....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Responder