para los catalanes...sobre la caza

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
carsancas

para los catalanes...sobre la caza

#1 Mensaje por carsancas »

tanto que tenia que cambiar el govierno en Cataluña y este año no se podra cazar, segun la federacion catalana de caza podeis llamar y os lo confirmaran, por lo tanto se acabó la caza de pajaros en Cataluña, total convergencia i unio igual que los demas ,o mejor dicho peor, nos engañan ,nos recortan en educacion sanidad quitan el impuesto para los mas ricos y a los de los pajaros que les den, total cambia el gobierno para peor....................y lo que es peor que no hay nadie que nos defienda......................

a por cierto tengo 5 pardillos criados en cautividad, y ninguno pega.........tengo ganas de ver que pasara con los concursos de pega..........saludos
SAMUEL

Re: para los catalanes...sobre la caza

#2 Mensaje por SAMUEL »

joder, que esta pasando en cataluña, como siga asi va haver mucho furtivos, asi que no se podra cazar, que tenemos que hacer dejar la aficcion, esto es indignante el año que viene se podra o tampoco. yo creo que como muchos, somos de barcelona y de las demas, poblaciones deveriamos hacer una huelga para que se permita cazar o algo como dice, el amigo no hay, nadie que nos defienda,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
lokeras10

#3 Mensaje por lokeras10 »

la verdad no hay derecho alo que os hacen saludos
Imagen
camaronvlc

#4 Mensaje por camaronvlc »

bueno lo siento por los catalenes silvestristas no ay derecho haver lo que pasa aki en la C.VALENCIANA bueno haver si se arregla esto
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

No hay derecho lo k hos estan haciendo, por cierto dejan la caza mayor y menor, me inmagino k si.
k pasa k eso da mas dinero a la genelalitat, es indignante, después se quejarán k aumente la caza furtiva, pues normal, a kien le guste se ira de estrangis a cazar o coger nidos, como si lo viese.
Que manera de dar carpetazo a una gran afición ya que no solo fastidian a los silvestristas , sino también a los canaricultores; todo el mundo no se puede permitir comprarse una pareja criada en cautividad.

Bueno amigos os deseo lo mejor y espero que la gente k mande no se cargue esta gran afición y este arte y deporte que es el silvestrismo.

Os mando todo mi apoyo amigos.

Suerte.
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

la verdad es que es una putada. tenía esperanzas en que se arreglase la cosa en cataluña para el silvestrismo, después de que ciu se hubiese comprometido a darle una solución antes de las elecciones. pero también me olía algo raro cuando quedaron tan bien de últimas con el gobierno de montilla y se ve que han llegado a más de un acuerdo con ellos que no ha salido a la luz. los políticos, como siempre, de izquierdas o de derechas, mentirosos como ellos solos. lo siento por los catalanes
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
pielroja

#7 Mensaje por pielroja »

Hola, os remito a la página web de la plataformaocellaire: http://tradicioocellaire.blogspot.com/
En esta página, podréis informaros en quanto a la información reciente sobre el tema de capturas en Cataluña (la página esta en catalán). Os dejo el texto traducido de la última notícia correspondiente al día 28 de marzo, donde se comenta que las negociaciones van por buen camino para la caza con red y no tanto para la captura con liria.

TEXTO TRADUCIDO:

"El pasado lunes 28 de marzo, se hizo en Barcelona una comisión de caza y pesca. Por un lado, había altos cargos de CiU y del actual gobierno, y por el otro parto, estuvieron presentes cazadores, pescadores y pajareros.
La agrupación de Cazadores y pescadores de Cataluña, AGRUPCAT, fue representada por su presidente, el sr. Manel Raurich, al cual, lo acompañaron los dos pajareros presentes a la reunión, uno de ellos, miembro de la PLATAFORMA TRADICIÓN OCELLAIRE.

Queremos destacar que tanto nuestra Plataforma Ocellaire, como la agrupación Agrupcat, estamos colaborando activamente a volver a capturar en vivo.

Durante la reunión, se habló de la caza, la pesca, la situación pajarera y su captura en vivo.

El método de la red abatible están las negociaciones muy encaminadas, y el método del arbolillo, se tiene que seguir luchando y hacer ver a los dirigentes, que utilizado como lo hacemos nosotros, es totalmente selectivo.

Las negociaciones continúan, puesto que nada es definitivo, y si al final podemos volver a capturar, se tendrán que reglamentar de nuevo todas las condiciones de captura."

Hay que esperar a ver si solucionan las cosas y que acaben bien, pero la cuestión es que pagas las licencias y no te aseguran nada; además tienen que devolvernos el dinero del año pasado y los concursos nose como se van a sostener en pie.
No nos queda otra cosa que reivindicarnos, hacernos sentir y luchar :starwars:

Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
vicentetorre
Contactar:

#8 Mensaje por vicentetorre »

POS VAYA MIERDA ¿pero tu carsancas donde te as enterado de esto? y entonces que hacemos con los pajaros que tenemos?,ahora que pasa que ya son ilegales tenerlos? pos ya este año no me ago ni socio de ninguna sociedad,que le peten a los concursos,yo iva a concursar por que me dieran la licencia,pero sieno asi la cosa... esque me siento tan impotente,que me estan entrando ganas hasta de llorar,ufffffff ,nose pero que nos lo diga alguien lo que va a pasar ya de una PUTA VEZ,que estamos en ascuas, para hacer lo que creamos conveninte ,cada uno.

pd:haver si ay alguien que nos diga algo seguro,¿o esta informacion es cierta?yo soi de Tarragona.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
SAMUEL

#9 Mensaje por SAMUEL »

pues nose, camuflado pero yo este año, no me saco licencia ni para concursar, por cualquier cosa. tendriamos que tener mas informacion detallada, algun numero, o que alguien vaya alguna sociedad haber, lo que dicen porque si es tal, y como dice el compañero, estamos, acabados.y habra muchos, furtivos roba nidos y esas cosas, no pienso caer tan bajo de ser, un furtivo lo que pido al menos que respeten nuestra aficcion, que con lo que difrutamos los españoles siempre, nos lo quitan hostia,
Imagen

SAMUEL

#10 Mensaje por SAMUEL »

por lo menos, los de las otras provincias, estan ha salvo pero, nosotros pendemos de un hilo....
Imagen

goelcolorin
Moderador

#11 Mensaje por goelcolorin »

Haber amigos, no empezemos a soltar noticias tan nefastas en el mes de Abril, que aun queda mucha negociación y las cosas van por un camino aceptable y con posibilidades de llegar a buen puerto.

Hay que tener un poco de paciencia y no dar todo por perdido, cuando no es cierto.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
vicentetorre
Contactar:

#12 Mensaje por vicentetorre »

PUES haver donde me podria dirigir yo por ejemplo,para informarme de si las van a dar o no,porque aqui pasa una cosa,que pasa si dicen que las van a dar(que esta informacion nose quien la tiene)y lo dicen por ejemplo en julio,que ay ya no da tiempo air a todos los concursos obligatorios(aqui en cataluña almenos en Tarragona tienes unos dias obligados para ir que te sellan una cartolina me parece que son 5 veces a la sociedad y 3 veces o 2 a las fiestas oficiales)esto es un caos ,bueno saludos.
Imagen

vicentetorre
Contactar:

#13 Mensaje por vicentetorre »

esque estan jugando con nosotros macho no nos dicen nada y en las sociedades no saven nada.
Imagen

maestro

#14 Mensaje por maestro »

yo estoy con samuel, es indignante, que asco de govierno lo prohiven todo, ja mismo asta el respirar..
carsancas

#15 Mensaje por carsancas »

si teneis dudas llamar al 933191066 que es telefono de la federacion que es lo que yo he hecho despues que desde la sociedad lo diesen por perdido, ............
Responder