fertilidad del jilguero
- ramon calvo
fertilidad del jilguero
hola a todos.
me podíais decir con cuantos meses podría pisar un jilguero a una canaria
pues tengo un jilguero que crié yo con jeringa y tiene el pico blanco y no se si ponérselo a una canaria.
pues no se cuando esta en su plena madurez.
me podíais decir con cuantos meses podría pisar un jilguero a una canaria
pues tengo un jilguero que crié yo con jeringa y tiene el pico blanco y no se si ponérselo a una canaria.
pues no se cuando esta en su plena madurez.
gracias a todos
Re: fertilidad del jilguero
pues, lo mejor siempre es ponerlo cuando, tienen 2 años tambien, con 1 año se puede pero es muy dificil creo que seria perder el tiempo, la edad buena es de sobreaño y 2 años para arriva, saludos
hola
entre 8 y nueve meses alcanzan la madurez,las hembras incluso antes.....saludos
entre 8 y nueve meses alcanzan la madurez,las hembras incluso antes.....saludos
-
Jose Miguel colorin
NO PORQUE TENGA EL PICO BLANCO SIEMPRE ESTA EN CELO LO VENGO LEYENDO MUCHAS VECES Y ES INCIERTO LOS SIGNOS ESTERNOS NO SON SOLO PICOS BLANCOS 1 PAJARO CANTA MAS Y AVECES MUY DESORDENADO 2EL PAJARO TIENE LAS PLUMAS PEGADAS COMPLETAMENTE AL CUERPO 3 ESTIRA CUELLO Y PATAS ALAS CAIDAS COLA HABIERTA SE REMENEA DE LADO A LADO PICO TIRANDO A ROSA Y CUIDADO QUE 2 PAJAROS MACHOS ENCELADOS SE VEAN MUCHO TIENPO PORQUE PODRIA MORIR UNO DE ELLOS
-
Jose Miguel colorin
ESO NO ES CIERTO LA HEMBRA MADURES 9-10-MESES-MACHO-11-12-MESES
Jose Miguel colorin escribió:ESO NO ES CIERTO LA HEMBRA MADURES 9-10-MESES-MACHO-11-12-MESES
pues discrepo con tigo , los machos en 8 meses ya son fertiles ,y lo digo por esperiencia ,que he cojido noveles muy tiernos en agosto ,y en mayo me han pisado.
lo de las hembras ya no lo tengo tan claro , yo siempre he oido que tardan mas que los machos .
un saludo
-
Jose Miguel colorin
DESDE AGOSTO HASTA MAYO CUANTOS MESES VAN 9 QUE TIEMPO TENIA EL PAJARO
De acuerdo con Salobreña y Pardiez, jilgueros machos de primer año crian perfectamente
pues 9 meses tenia y ya era fertil ,las capturas me las daban a mediados , finales de agosto ,y me quedaba con los jilgueros con boqueras todavia ,osease de primeros de agosto de unos 25 dias desde que nacieron .
con 9 son fertiles , con 8 y medio muy posible que tambien lo sean(a tanto no he llegado) , no es por llevarte contraria de veras ,pero 11 o 12 meses es un año y yo he criado con jilgueros de 9 meses .
donde no puedo hablar es en las jilgueras, por que ni siquiera consegui criar cuando lo intente.
un saludo
con 9 son fertiles , con 8 y medio muy posible que tambien lo sean(a tanto no he llegado) , no es por llevarte contraria de veras ,pero 11 o 12 meses es un año y yo he criado con jilgueros de 9 meses .
donde no puedo hablar es en las jilgueras, por que ni siquiera consegui criar cuando lo intente.
un saludo
- kikee
- Contactar:
con 8 meses son fertiles tanto macho como hembra, otra cosa esque esten en celo para poder criar, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
yo he dicho desde un 1 año que es mas o menos cuando crian, pero como he dicho pueden criar. pero cuesta mas que en el segundo año, y como digo yo estoy con salobreña y pardiez.
-
Moy Vergara
Estoy de acuerdo con salobreña y los demas compis, sobre los 8 meses ya son fetiles, quiere decir que los nacidos en una temporada, pueden criar la temporada siguiente.
Suerte
Suerte