aqui va el franco (vez que lo tengo bien cuidado maestro) con blanca nieve ( es el nombre que puso mi sobrina a la canaria) -juaky te suena no??-
estan haciendo el nido, aver si sale algo, en ningun momento vi el macho pisarla,pero no paran de dar el pico
luego viene el olmer, y guapita naranjita.( tambien son nombre de mi sobrina) de echo casi todos los parajros se les puso ella los nombres,,,, guapita naanjita!!! quien se le ocurre poner el nombre en el foro.. que vergüenza
estos toda via no estan haciendo nada. pero al menos no se pelean ni nada, lo llevan fenomenal y es una ventaja..
aqui va el murciano y la marilyn monroe... este nombre lo ha puesto mi mujer.... tampoco han echo el nido. pero igual que la otra pareja lo llevan fenomenal....
por ultimo el mudolo de cria,,,, se que no es necesario camuflarlo ni nada de eso. pero era para poner un poco de vida al mudolo,y darle un poco de verde.. bueno verde no es es plastico verde de los chinos, heheheh,,, espero que os gusta
ala me largo.. quien quiere ver mas fotos que espere hasta que saco algo y las cuelgo.. jejeejej hasta entonces que quede espernado
un saludo y hasta otra