nido

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elandres

nido

#1 Mensaje por elandres »

hola compañeros,a ver tengo la canaria y el jilguero con celo a tope y no se si la pisao o no,pero la canaria tiene el nido echo y el jilguero coge el pelo del nido y se lo yeva o sea que le destroza el nido,darme algun consejo gracias un saludo
kikee
Contactar:

Re: nido

#2 Mensaje por kikee »

eso esque el jilguero esta muy fuerte y quiere pisar y pisar y ese es su reaccion para que la pajara no se meta al nido de todas formas si lo as visto que la a pisado ponle la rejilla, si no as visto nada pues deberas esperar aver si pone el primer huevo en cuanto que veas que lo pone le pones el separador y a esperar aver si a habido suerte, un saludo y ya nos contaras
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Gildo

#3 Mensaje por Gildo »

kikee escribió:eso esque el jilguero esta muy fuerte y quiere pisar y pisar y ese es su reaccion para que la pajara no se meta al nido de todas formas si lo as visto que la a pisado ponle la rejilla, si no as visto nada pues deberas esperar aver si pone el primer huevo en cuanto que veas que lo pone le pones el separador y a esperar aver si a habido suerte, un saludo y ya nos contaras
Si, de acuerdo con kikee, el mio es al revés el macho la riñe para que se vaya al nido y la ayudó a hacer el nido.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
elandres

#4 Mensaje por elandres »

muchas gracias por la ayuda saludos ya os contare
Responder