¿Es verdad esto?
Moderador: ALCHEMY
¿Es verdad esto?
¿Es verdad que para criar mixtos la canaria tiene que ser primeriza?, ¿que si ya ha criado con canario el año anterior el jilguero no la acepta?
me extraña la verdad!!! ¿que decis?
Un saludo
me extraña la verdad!!! ¿que decis?
Un saludo

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- vicentetorre
- Contactar:
Re: ¿Es verdad esto?
Es mentira,si la canaria a criao con canario le puede pedir pisa tambien al jilguero,ahora que es mejor que sea de primer año eso si,pero no imprescindible.
- vicentetorre
- Contactar:
Mira amas yo cuando saque mixtos de jilguero el primer año,fue con una canaria de segundo año,que el primer año havia criao con canario y saque dos puestas,seis mixtos,saludos.
eso da igual ,y mira si ya ha criado siendo primeriza ,este año es mucho mejor.
un saludo
un saludo
Como te dicen los compañeros da igual, aunque siempre se dice que es mejor con una primeriza, también depende del caso todas las pepas de canario no son iguales y hay algunas que les da igual y otras no.
Suerte compañero
Suerte compañero
pues mira yo las enbras que tengo con los jilgeros todas an criado con canarios y ya tengo un mixtito ,y auntedigomas le e quitado la enbra aun canario y se la puse a un jilgero y ya tiene huevos.
- kikee
- Contactar:
eso es mentira lo que si dices es contra mas vieja sea la canaria suele dar mas hembras, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Pues nada!! gracias, a mi tambien se me hacia raro, pero se lo escuché comentar a un tio en la pajareria con el dueño de la tienda y nada yo callao pegando la oreja y me dejó un poco la duda, les veia tan convencidos!!
Un Abrazo
Un Abrazo

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- son gibert
no tiene nada que ver que la canaria la pise un canario o un jilguero o quien sea cada celo es diferente en una hembra lo que si que pasa que la canaria primeriza da mas machos en la nidada a mas años la canaria da mas hembras eso esta mas que probado pero lo de pisar da igual quien la pise
- elcartagenero
Bueno, pues veo opiniones para todos los gustos, pero si yo tengo que elejir, que sea una canaria nueva. Un saludo.
eso es verdad?
que la canaria vieja da más hembras? y otra cosa los mixtos de jilguero es el unico que despues no puede reproducirse no?
que la canaria vieja da más hembras? y otra cosa los mixtos de jilguero es el unico que despues no puede reproducirse no?
De eso nada la canria que ha criado con canario al oirlos se pone en forma de pisarla y el jilguero aprovecha lo digo por que lo ha vivido

yo creo que hasta cierto punto es verdad. me paso el año pasado con una canaria, que no habia huevos que el se dejara pisar por el jilguero.. 3 puestas y las 3 claras, asi que segun mi experienca creo que si que afecta algo
Jejeje...!
Nada de eso!...Si la canaria va "cachonda" se deja pisar hasta por el gato,colega!...Otra cosa,es que el gato pise!...Y lo digo,por experiencia!
P.D:Scream,este año sacas más de tres puestas,eh,gorrión?...Y me refiero,de las buenas!
Nada de eso!...Si la canaria va "cachonda" se deja pisar hasta por el gato,colega!...Otra cosa,es que el gato pise!...Y lo digo,por experiencia!
P.D:Scream,este año sacas más de tres puestas,eh,gorrión?...Y me refiero,de las buenas!