como amansar un jilguero
- kikee
- Contactar:
como amansar un jilguero
hola compañeros, os voy a decir un truquillo que llevo aciendo ya unos cuantos años y me funciona, bueno pues se trata de un pajaro que sea muy arisco le ponemos el braguero en la epoca de captura le utilizamos de cimbel y al terminar la epoca de captura se amansa mucho tanto que podemos llegar a ponerlo en nuestro dedo, no es ninguna mentira os lo aseguro, tambien es verdad que no pasa con todos, os digo como lo ago lo cojo con la mano le pongo el dedo y a continuacion le suelto poco a poco y el resultado es el de la foro y este se quedo en el dedo mas de 1 minuto os lo aseguro, un saludo y aver si lo poneios en practica, la verdad que el pajaro se amansa una barbaridad
- Adjuntos
-
- 28122010383.jpg (99.03 KiB) Visto 2871 veces
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: como amansar un jilguero
Que bueno kike y bonita foto. Habrá que ponerlo en practica haber que tal. Gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias profe. Yo no voy al campo por falta de tiempo, pero si me mandas un bragero se lo pondre a un elemanto que me regalaron hace dos meses que es una bestia.....lo he tenido en una jaula c1 acompañandome en casa el rato que estoy, comiendo, viendo tv, en el pc, durmiendo..etc...he incluso lo bañaba con el pulverizador una vez al dia...asi 10 dias y como quiero que intente criar con canaria lo meti en un modulo y sigue rebelde y arisco, ve a cualquier persona y se mata de cabezazos y si puede se mete en el nido exterior...una fiera. Profe...lo que te digo.Que hacemos?. Ya mi amigo Juan tiene cuatro mixtillos y tres jilgueros recien nacidos....Saludos y espero consejos para el revelde.Gracias compañeros

- kikee
- Contactar:
hola chapirao el metodo funciona pero no es solo ponerle el braguero si no llevarlo al campo y ponerlo en la cimbelera y a darle caña hasta que suba y luego asi durante toda la temporada del paso y al final te aces con el, el otro que tienes tu pues no porque si no a funcionado lo que aces bufffff va a ser ya raro, un saludo y ya hablaremos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
muy bueno kikee, mira ese metodo no lo habia probado yo, conk manos a la obra, ya te contare que tal me va socio.
Saludos
Saludos
-
Jose Miguel colorin
no hace falta martirizar tanto al pajaro ponerlo donde mas transito de la casa halla ymuevelo mucho ponlo delante tullo cada vez que puedas
muy buena foto,gracias por el truco.saludos