miren mi colorin estaba perfecto pero lleva un par de dias extraños come bebe y canta de vez en cuando pero miren el cambio que a pegado en varios dias....
de estar como en la foto de mi avatar a estar asi:
compañero has mirado a ver k tal hace las heces?, le comprovaste las tripas, hechale un ojo o pon las fotos de las mismas para poderte ayudar en lo k podamos.
si a eso me refiero para ver k tal tiene el higado, los senos intestinales y demas para descartar o no si tiene problemas hematicos, coccidios u otra enfermedad. asi humedeciendo un poco con algua apartas las plumas y te sera mas facil sacar la fotografia.
si hazle unas fotos sobre la barriga y el torax y las eces y como dicen los compañeros es mejor hacerselas ahora a noser que el mañana el pajaro coja flojedad y se vaya al otro mundo suerte con el pajaro deseo que se te cure saludos
Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
bueno nose si les serviran estas fotos, pero es lo mejor que e podido hacer, me e dado cuenta de que en la ralla del pexo esta salida para fuera, cosa que no me parece normal, y esta muy devil cuando lo e cojido con la mano no a exo el esfuerzo de escapar... aqui dejo 2 fotos que e podido acer:
ese pajaro tiene algo chungo , el color es muy rojo y demasiado oscuro aunque no se aprecia bien en la foto que as hecho pero se ve lo sufiente como para saber que algo tiene el bicho.
entre que si y que no yo le empezaria a dar un antibiotico de amplio espectro durante cinco dias y al terminar le haria un tratamiento de cinco dias con un complejo vitaminico.
haz lo que te dice estornino, porque no sé si es la foto o que yo no lo veo bien del todo, pero parece que le va marcando ya la quilla y eso es mala señal
si exactamente se le nota mucho la killa, haz lo k te dice estornino o ponle baycox o esb3 en dos dias y k halla adelgazado tanto, me temo que puede ser coccidiosis o algo asi, aunk esperemos tb el aporte del compañero salobreña; pero compañero mala pinta tiene.