bueno,pues soy muy muy novato.tuve un canario hace no mucho y me comenzó a enganchar a este mundillo.el caso es que me gustaría empezar con un jilguero pero no entiendo nada de este gran mundillo.por ejemplo:
donde comprar un jilguero? soy de bcn
de que edad es recomendable?
que dietas y hábitos son más recomendables?
lo quiero porque me gusta escucharlos cantar,ni pa criar ni concursos ni nada de eso.
espero impaciente vuestros comentarios.GRACIAS.
empiezo de cero!!!
-
estornino2
Re: empiezo de cero!!!
hola oso
en vez de esperar a que te lleguen los comentarios a este post deberias usar el buiscador del foro y veras como encuentras cientos de respuestas ya escritas a tus preguntas , y una vez las hayas encontrado te quedas con las que mas te convenzan
un saludo
en vez de esperar a que te lleguen los comentarios a este post deberias usar el buiscador del foro y veras como encuentras cientos de respuestas ya escritas a tus preguntas , y una vez las hayas encontrado te quedas con las que mas te convenzan
un saludo
ya lo he hecho,pero he tenido que abrir este post porque no me queda claro estornino
-
Nacho_Jerez
bueno para que vallas aciendote idea los pajaros silvestres no se vende lo siento , depeus te comento que tendria que federarte y hacerte lega , ayi en una peña o sociedad podrar medio aconsejarte por algun silvestrista experimentado y dpeues lo que tienes que hacer es leer en el foro en el apartado de alimentacion y veras como ayi te quitaras algunas dudillas un abrazo suerte aqui estamos apra lo que necesites ejjej
- miguelito_de_rubí
d ke parte d barcelona eres tio?
de sant boi