Como criar en voladera

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
FRANCOLI

Como criar en voladera

#1 Mensaje por FRANCOLI »

Muy buenas,

He montado un voladera en el patio de mi casa para criar jilgueros en cautividad, soy muy novato en esto pero por lo que veo es mas facil criar en voladera que en jaulas de metro no? Porke en una jaula de metro tienes que poner el opaco i todo pero en una voladero no lo puedes hacer, tu pones los pajaros, los nidos escondidos i el pelo de cabra y haver si crian? alomejor me estoi equivocando pero en el foro veo mucha explicacion de como criar en jaulas de metro o mas pequeñas pero no veo nada de voladeros de dimensiones altas, haver si algien tan amable me puede explicar un poco el tema, muchas gracias compañeros!! un abrazo
guzman

Re: Como criar en voladera

#2 Mensaje por guzman »

mira cada maestrillo tiene si librillo yo te diria k lo fundemental es agua limpia buena alimentacion. hirevas naturales para encelar como el rabano diente de leon y ortiga y nada de productos como el ad3 espero k te sirva
vicentetorre
Contactar:

#3 Mensaje por vicentetorre »

Primeramente para criar sea en voladera sea en jaulones,los pajaros tienen que estar encelados,tanto macho cmo hembra,a encelarlos le ayuda mucho la ortiga y el solecito y aunque algunos no son de darles vitaminas como dicen ellos quimicas o algo asi,la vitamina E de neckton va bien,ya que otras como la de tabernil para mi son flojas,a partir de ay los pajaros necesitan trankilidad agua y comida,su correspondiente nido y su material para hacerlo,y su buena pasta de cria,se le pueden añadir cosas ala pasta para hacerla mas energetica y sobretodo el antibiotico para los pollos,eso es esencial,saludos.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
DeLir3

#4 Mensaje por DeLir3 »

Si en jaula se parte de un 50% de posibiliades de éxito con ejemplares mansos, en voladera ese porcentaje podría aumentar hasta un 80% para que te hagas una idea
Tu mismo dices en tu mensaje lo que necesitas
saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
thewolf-1958

#5 Mensaje por thewolf-1958 »

Date una vuelta por aquí, espero que te sirva

http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=60&t=13357
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy