INTENTAR AYUDARNO Y AFRONTAR LA CRISIS
-
Nacho_Jerez
INTENTAR AYUDARNO Y AFRONTAR LA CRISIS
Bueno amigos ya que esta la cosa chunga con la crisis , haber si alguien tiene algun libro de mutaciones , canarios, o silvestres para bajarlo en online asi podemos ayudarno entre todos ya que estamos todo en crisis un abrazo nacho_jere y quien tenga que ponga los enlace
- cnpzipizape
Re: INTENTAR AYUDARNO Y AFRONTAR LA CRISIS
Espero que tengas suerte y algun forero te pueda ayudar.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Si no lo encuentras en internet , seguramente el que te pueda asesorar esta mas cerca de ti de lo que as pensado. Junta negocio,trapicheos y silvestrismo y encontraras la respuesta--saludos--
-
juan2
stop escribió:Si no lo encuentras en internet , seguramente el que te pueda asesorar esta mas cerca de ti de lo que as pensado. Junta negocio,trapicheos y silvestrismo y encontraras la respuesta--saludos--
sSi señor, vaya indirecta stop de esta manera se hacen amigos
-
Nacho_Jerez
stop , jejejejjeje me rio me parto alomejor somos los que vamos de legal ejejejje ten cuidao con las indirecta que yo me salto los `` stop ´´ jejejeje un saludo
Si no lo encuentras en internet , seguramente el que te pueda asesorar esta mas cerca de ti de lo que as pensado. Junta negocio,trapicheos y silvestrismo y encontraras la respuesta--saludos--
que yo no ofendo ni doy indirecta para que tu lleges y suelte eso , y por que no pones tu nombre y te deja de poner otro nombre que pasa te da miedo ? jejejeje
yo te digo que si te metes con los que yo me imagino te metes conmigo ellos seran como sean pero y tuuu ???? seguro que eres peor jejejej
que pasa te da envidea que tenga fotos de ellos conmigo si quieres la proximo concursos no vemos y te pongo en una ejjejejejje
un saludo nacho_jerez y ten cuidao y no te resvaleee
que yo no ofendo ni doy indirecta para que tu lleges y suelte eso , y por que no pones tu nombre y te deja de poner otro nombre que pasa te da miedo ? jejejeje
yo te digo que si te metes con los que yo me imagino te metes conmigo ellos seran como sean pero y tuuu ???? seguro que eres peor jejejej
que pasa te da envidea que tenga fotos de ellos conmigo si quieres la proximo concursos no vemos y te pongo en una ejjejejejje
un saludo nacho_jerez y ten cuidao y no te resvaleee
Se me olvidó que eras uno de los "" palmeros"" ,,, ...uhy, uhy , me he resbalado ,,lo siento de verdad , me compraré otros zapatos con otro tipo de suela mas antideslizante --saludos--
-
Nacho_Jerez
jejej ke gracioso es anda anda que pasa que tiene envidiaa o que ??? lo que tiene que hacer es identificarte y no tirar la piedra y esconda la mano jejejje que de esos hay muchos y fiajte que no pone ni UBICACION jejeje bueno po compratelo pero que tenga varias suelas pero con puntillas para no resbalarte XDxd XD
-
Nacho_Jerez
te digo que aqui venimos a aprender no a ofender y meterno con nadie por que de esos ay muchos si te estorbo ya sabes no mires mis comentarios y pon lo ke kiera que ya no entrare a seguirte el juego que eso te gusta ati por lo que veo suerteee y esperemos que algun dia nos veamos en un concurso digas soy `` stop ´´ un saludo ahh me se olvida que te valla bien ......
ahh me se olvidaba que ya se como te yamas jejeje daniel de almeria ejejjee bien bien ya esteremos en contacto campeon
un abrazo nacho_jerez
ahh me se olvidaba que ya se como te yamas jejeje daniel de almeria ejejjee bien bien ya esteremos en contacto campeon
un abrazo nacho_jerez
en eso tiene toda la razon nacho
que yo sepa nacho ha entrado en este foro ,sino hacer ruido y como se tiene que entrar .
que tiene amigos que a ti no te gusten stop? pues no se puede estar siempre uno a gusto de todos .
te cae mal por eso?? pues no escribas en sus post y tu a lu tuyo y el alo suyo.
pero no puedes tirarle la directa a la cara ,acusando a un amigo suyo y ya de paso pues tu tambien .
que esto quede asi y no siga a mas ,que solo va a crear polemica por un post en ql que se pide algo.
p.d. que conste que yo estoy defiendo a los amigos de nacho ,pero nacho creo que entro con buen pie aqui y sin armar ningun tipo de alboroto,como debe ser .
que yo sepa nacho ha entrado en este foro ,sino hacer ruido y como se tiene que entrar .
que tiene amigos que a ti no te gusten stop? pues no se puede estar siempre uno a gusto de todos .
te cae mal por eso?? pues no escribas en sus post y tu a lu tuyo y el alo suyo.
pero no puedes tirarle la directa a la cara ,acusando a un amigo suyo y ya de paso pues tu tambien .
que esto quede asi y no siga a mas ,que solo va a crear polemica por un post en ql que se pide algo.
p.d. que conste que yo estoy defiendo a los amigos de nacho ,pero nacho creo que entro con buen pie aqui y sin armar ningun tipo de alboroto,como debe ser .
-
Nacho_Jerez
pardiez
gracias por tu ayuda y yo soy una persona que entro en un lao y me conocen por que soy una persona aunque sea joven pero siempre llevo una linea , formal , buena gente y muy servicial , los amigos que an necesito ayuda ay estado y mil maneras el que me conoce no hace falta que escriba este post diciendo como soy por que soy una persona que tengo una cara y llevo una linea si tu tiene algo con alguien diseselo a ellos en la cara si tiene valor y para mi punto de vista espero que administrador tome medidas por que si no duro menos aqui que un helao en el sol gracias pardiez otra vez
UN ABRAZO Nacho_Jerez
gracias por tu ayuda y yo soy una persona que entro en un lao y me conocen por que soy una persona aunque sea joven pero siempre llevo una linea , formal , buena gente y muy servicial , los amigos que an necesito ayuda ay estado y mil maneras el que me conoce no hace falta que escriba este post diciendo como soy por que soy una persona que tengo una cara y llevo una linea si tu tiene algo con alguien diseselo a ellos en la cara si tiene valor y para mi punto de vista espero que administrador tome medidas por que si no duro menos aqui que un helao en el sol gracias pardiez otra vez
UN ABRAZO Nacho_Jerez
Vamos a templar ánimos chabales y a ignorarse mutuamente porque aqui salimos de un follón y rápidamente nos metemos en otro.
Stop, te ruego que ignores a este forero que ha entrado con buen pie en el foro, no como algún otro
Un saludo
Stop, te ruego que ignores a este forero que ha entrado con buen pie en el foro, no como algún otro
Un saludo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
luismi_punta
delir3 espero q no te refieras a mi en tus comentarios , q despues dicen q soy yo el q entra a liar follon, espero q el administrador lea esto , saludos
0_0
Pero tú aun sigues por aqui???????
mecagoentooooooooo desaparece de mi vista y no publiques ni un sólo comentario dirigiéndote a mi o eres historia.
saludos
Pero tú aun sigues por aqui???????
mecagoentooooooooo desaparece de mi vista y no publiques ni un sólo comentario dirigiéndote a mi o eres historia.
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
luismi_punta
------
Última edición por luismi_punta el Jue Mar 31, 2011 11:06 pm, editado 1 vez en total.
-
luismi_punta
eso q son amenazas? vaya vaya, saludosDeLir3 escribió:0_0
Pero tú aun sigues por aqui???????![]()
saludos