zz cupex

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
galan1980

zz cupex

#1 Mensaje por galan1980 »

..buenas...esta semana me acerque a la farmacia para comprar el producto este que muchos comentais el zz cupex...solo lo tenian en locion y yo lo queria en polvo para echarselo a las fundas y los nidos asin un poco por encima, ya sabeis...entonces me dijeron que me lo pedian en polvo que lo podian pedir y ya me lo han traido pero no pone nada de cupex y dice la chica de la farmacia que es lo mismo y se lo e explicado a ella para lo que era y dice que no pasa nada....
..alguno de vosotros lo utilizais en polvo y si es asin es este de la foto.....?????.......por que pone que no aplicar en presencia de animales domesticos y me da cosa de que lo eche y me carge a los pajaros.....

ZZ 016.JPG
ZZ 016.JPG (53.84 KiB) Visto 5417 veces
goelcolorin

Re: zz cupex

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola, yo lo uso en liquido para utensilios, nidos, jaulas, etc.. No te puede decir como funciona en polva, pero ten mucho cuidado pues es muy fuerte, de echo en liquido se puede mezclar como maximo al 10 por ciento de proporcion con el agua.

Saludos-
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Luisete

#3 Mensaje por Luisete »

Buenas, yo utilizo ese mismo y hasta hoy me va bien. En las bañeras no lo he probado por miedo, pero en las bandejas de las jaulas, incluso por el suelo del aviario cumple su misión. Donde pongo menos cantidad, apenas un "pellizco" cojido con los dedos, es en el material de los nidos, y ya digo que hasta hoy cero problemas. Saludos.
galan1980

#4 Mensaje por galan1980 »

..ok...gracias por confirmarmelo por que me tenia mosca....
..un saludo y otra vez gracias a los dos....
PARDIEZ

#5 Mensaje por PARDIEZ »

yo uso ese masma marca y fabricante pero mi bote es diferente

como te ha dicho luisete ,para los nidos usa un pellizco ,no eches a saco que los fries .

un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
bolidyco

#6 Mensaje por bolidyco »

hola compañero, yo ese mismo lo uso para las hormigas nunca lo he usado para los pajaros , ten cuidado, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
DARIO

#7 Mensaje por DARIO »

Yo tambien lo utilizo para las hormigas,para el suelo y demas..pero para los pajaros no..
Para los pajaros lo uso en liquido..rebajado con agua al 2 o 3% y no los pasa nada a los pajaros.
Un saludo.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Nacho_Jerez

#8 Mensaje por Nacho_Jerez »

ESO ES LO MEJOR PARA LOS AVIARIO JEJEJ PARA EL PIOJILLO Y TAMBIEN PARA EL NIDOOOO EJEJEJEJ
azkue

#9 Mensaje por azkue »

Yo lo utilizo liquido rebajadisimo con agua y tambien lo pulverizo a los pajaros.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Responder