5 huevos y hembra en el nido.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
joan20_8

5 huevos y hembra en el nido.

#1 Mensaje por joan20_8 »

Buenos dias mirad mi hembra Ia tiene 5 huevos y Ia esta incubando mi preguntA es. Que ago con el macho? Lo separo o no? Es que me da mierdo que la kiera pisar i la hembra mate a las crías.. I la siguiente cuanto tardan en nacer? Un saludo
estornino2

Re: 5 huevos y hembra en el nido.

#2 Mensaje por estornino2 »

si no le as visto ningun mal modo al macho no tendrias porque separarlo a no ser que lo quieras utilizar para pisar otra hembra , aunque si quieres por tranquilidad lo puedes hacer.

salir del huevo salen a los trece dias de incubacion aunque esos dias se deben empezar a contar desde que la hembra se empieza a hechar en los huevos con la fiebre que suele ser a partir del tercer huevo como norma general aunque tambien hay muchas hembras que incuban desde el primer dia , como yo no se como incuba tu hembra te diria que al menos esperes dieciseis dias desde que te puso el primer huevo y asi te aseguras.

un saludo
joan20_8

#3 Mensaje por joan20_8 »

Los huevos se los puse aier por que se los canviava por los de plastici
vicentetorre
Contactar:

#4 Mensaje por vicentetorre »

pos entonces a partir de ayer cuenta 13 dias y para seguridad yo separaria al macho le pones la rejilla que se sigan viendo,y alos 7 o 8 dias mira haver si estan pisaos unos lo miran con la bombilla a contra luz yo los miro con una linterna,ay ya utiliza tu el metodo que te vaya mejor,saludos.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Responder