5 huevos y hembra en el nido.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
5 huevos y hembra en el nido.
Buenos dias mirad mi hembra Ia tiene 5 huevos y Ia esta incubando mi preguntA es. Que ago con el macho? Lo separo o no? Es que me da mierdo que la kiera pisar i la hembra mate a las crías.. I la siguiente cuanto tardan en nacer? Un saludo
-
Re: 5 huevos y hembra en el nido.
si no le as visto ningun mal modo al macho no tendrias porque separarlo a no ser que lo quieras utilizar para pisar otra hembra , aunque si quieres por tranquilidad lo puedes hacer.
salir del huevo salen a los trece dias de incubacion aunque esos dias se deben empezar a contar desde que la hembra se empieza a hechar en los huevos con la fiebre que suele ser a partir del tercer huevo como norma general aunque tambien hay muchas hembras que incuban desde el primer dia , como yo no se como incuba tu hembra te diria que al menos esperes dieciseis dias desde que te puso el primer huevo y asi te aseguras.
un saludo
salir del huevo salen a los trece dias de incubacion aunque esos dias se deben empezar a contar desde que la hembra se empieza a hechar en los huevos con la fiebre que suele ser a partir del tercer huevo como norma general aunque tambien hay muchas hembras que incuban desde el primer dia , como yo no se como incuba tu hembra te diria que al menos esperes dieciseis dias desde que te puso el primer huevo y asi te aseguras.
un saludo
Los huevos se los puse aier por que se los canviava por los de plastici
- vicentetorre
- Contactar:
pos entonces a partir de ayer cuenta 13 dias y para seguridad yo separaria al macho le pones la rejilla que se sigan viendo,y alos 7 o 8 dias mira haver si estan pisaos unos lo miran con la bombilla a contra luz yo los miro con una linterna,ay ya utiliza tu el metodo que te vaya mejor,saludos.