duda canaria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilgueroloco32@yahoo.com

duda canaria

#1 Mensaje por jilgueroloco32@yahoo.com »

hola compañeros tengo un problema con una canaria , resulta ke la vi un par de dias echada para poner y al tercer dia le mire el nido y tenia un huevo dentro pero comido por la mitad al dia siguiente intente cambiarselo rapido por uno de plastico y lo mismo y el tercero igual se los come, le `pregunte aun amigo y me dijo ke seria ke problablemente seria porke necesitaba calcio pero si la cabrona tiene grit y tambien hueso de jibia ,,,ke puedo hacer con ella es una debora huevos gracias como siempre saludos y suerte atodos con la cria
Zanguni

Re: duda canaria

#2 Mensaje por Zanguni »

Hola:
Yo no es que entienda mucho de esto puesto que este año es el primero,pero se me ocurre que le ralles hueso de jibia en la pasta de cria y asi le aportara el calcio necesario, esto lo ley por el foro, Suerte con la cria y a seguir intentandolo.
Haber que dicen los mas experimentados.
Un saludo.
Imagen

Imagen
vicentetorre
Contactar:

#3 Mensaje por vicentetorre »

hola yo e tenido este problema hace poco en la segunda puesta se me comi los huevos y por aqui me acosejaron que le diera cascara de huevo mezclada con el grit(el huevo ay que hervirlo),la jibia y un multivitaminico en el agua,estuve asi 15 dias,tuve que separar a la pareja,los volvi ajuntar siguiendo dandole todo esto y se soluciono el problrma,tu prueva y sino ponle huevos de plastico arrebañaos de sal cuando vaya a picar el huevo y coja la sal ya no lo picara mas,saludos espero que te sirva de algo(que se quede la sal pegada alos huevos de plastico )
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
jilgueroloco32@yahoo.com

#4 Mensaje por jilgueroloco32@yahoo.com »

gracias compis hare lo ke decis en la proxima puesta saludos
ferradas

#5 Mensaje por ferradas »

Pregunto...
Estas seguro que es la hembra?
Si es asi, lo tienes complicadillo, a no ser que le pongas un nido trucado, es decir que al poner los huevos, se deslicen hasta que no le llegue.
Con un dedo de un guante y el nido agujereado.
Yo lo hice hace años.

Si es el macho el que los come, separalo por la noche de la hembra, y juntalos de nuevo una vez le quites el huevo.

Suerte.
Responder