duda canaria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
jilgueroloco32@yahoo.com
duda canaria
hola compañeros tengo un problema con una canaria , resulta ke la vi un par de dias echada para poner y al tercer dia le mire el nido y tenia un huevo dentro pero comido por la mitad al dia siguiente intente cambiarselo rapido por uno de plastico y lo mismo y el tercero igual se los come, le `pregunte aun amigo y me dijo ke seria ke problablemente seria porke necesitaba calcio pero si la cabrona tiene grit y tambien hueso de jibia ,,,ke puedo hacer con ella es una debora huevos gracias como siempre saludos y suerte atodos con la cria
Re: duda canaria
Hola:
Yo no es que entienda mucho de esto puesto que este año es el primero,pero se me ocurre que le ralles hueso de jibia en la pasta de cria y asi le aportara el calcio necesario, esto lo ley por el foro, Suerte con la cria y a seguir intentandolo.
Haber que dicen los mas experimentados.
Un saludo.
Yo no es que entienda mucho de esto puesto que este año es el primero,pero se me ocurre que le ralles hueso de jibia en la pasta de cria y asi le aportara el calcio necesario, esto lo ley por el foro, Suerte con la cria y a seguir intentandolo.
Haber que dicen los mas experimentados.
Un saludo.

- vicentetorre
- Contactar:
hola yo e tenido este problema hace poco en la segunda puesta se me comi los huevos y por aqui me acosejaron que le diera cascara de huevo mezclada con el grit(el huevo ay que hervirlo),la jibia y un multivitaminico en el agua,estuve asi 15 dias,tuve que separar a la pareja,los volvi ajuntar siguiendo dandole todo esto y se soluciono el problrma,tu prueva y sino ponle huevos de plastico arrebañaos de sal cuando vaya a picar el huevo y coja la sal ya no lo picara mas,saludos espero que te sirva de algo(que se quede la sal pegada alos huevos de plastico )
-
jilgueroloco32@yahoo.com
gracias compis hare lo ke decis en la proxima puesta saludos
Pregunto...
Estas seguro que es la hembra?
Si es asi, lo tienes complicadillo, a no ser que le pongas un nido trucado, es decir que al poner los huevos, se deslicen hasta que no le llegue.
Con un dedo de un guante y el nido agujereado.
Yo lo hice hace años.
Si es el macho el que los come, separalo por la noche de la hembra, y juntalos de nuevo una vez le quites el huevo.
Suerte.
Estas seguro que es la hembra?
Si es asi, lo tienes complicadillo, a no ser que le pongas un nido trucado, es decir que al poner los huevos, se deslicen hasta que no le llegue.
Con un dedo de un guante y el nido agujereado.
Yo lo hice hace años.
Si es el macho el que los come, separalo por la noche de la hembra, y juntalos de nuevo una vez le quites el huevo.
Suerte.