arbolito.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- antoniomayor
arbolito.
Mi,pregunta es sí con los arbolillos de los chinos qué hay algunos muy bonitos ,se puede capturar aquí en málaga,un saludo.

-
Re: arbolito.
bueno amigo quiero decirte que aqui en andalucia esta permitido capturar lo que te digo que ahora una de las normas que lleva un par de años contando este es de precintar las red y los arbolillos y los arbolillo dice la normativa que no puede ser arbol natura , tiene que ser artificial y sin es natural que sea que se pueda mnover , te lo explico con mis palabras jejejej no pone asi la normativa ejejje , tambien te digo que si quieres dedicarte ala captura comprate un arbol de la forma de paragua es como , secillo de colocar y muy efectivo , yo compre uno en granada y la verdad que es tela de efectivo LO PERMITIDO PARA LA CAPTURA ES PARA EL TIEMPO OTOÑAL PARA EL ESTIVAL NO VALE Y LA ALTURA MAXIMA SON 2 METRO ,....... si necesitas saber algo mas dimelo un abrazooo XD xd SUERTEEE !!!!!!!!!
nacho_jerez
nacho_jerez
- elcartagenero
Re: arbolito.
Hola, yo haria el esqueleto de un arbol y lo forraria con pollizos de olivera, barato y efectivo seguro. Un saludo.antoniomayor escribió:Mi,pregunta es sí con los arbolillos de los chinos qué hay algunos muy bonitos ,se puede capturar aquí en málaga,un saludo.