necesito opinion
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
necesito opinion
pues lo dicho compañeros, necesito informacion acerca del sprinter u que estoi dando a mis jilgueros. no veo que se hable de este producto por el foro,les doi 15 dias y descanso 15. gracias anticipadas.
Re: necesito opinion
Nunca he oido hablar de él.....pone esto: Es un polivitaminico realmente completo, estudiado para cubrir las exigencias de la ornitologia moderna: SPRINTER U posee una acción estimulante del canto y de la fecundidad y mejora el crecimiento de las crias.
Contenido neto: 200 gr
De todas formas aqui somos mas de nekton-e
saludos
Contenido neto: 200 gr
De todas formas aqui somos mas de nekton-e
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
bueno yo si e escuchao ablar la verdad que es bueno el SPRINTER U , pero yo tengo otro liquido que es mejor lo que pasa que eso lo vende en botees mas grande para granjas y eso la verdad que me da mas resultao que el sprinter u y mas barato se llama `` agushop ´´ es de color marron y apecta mucho ...... un saludo nacho_jerez
hola, yo es primer año ke lo utilizo....pero d momento me falta la jilguera ke coja mas celo....asi ke d momento no puedo dar resultados.....jejejje ya ke este año los e preparado mas enserio....y ella es primeriza....en cria....saludos.... 

Yo no lo he utilizado, eso si lo he escuchado en mas de una ocasión al leer la revista de ornitologia practica, yo de momento como con el neckton me va de fabula no cambio.
Suerte
Suerte
-
Otra duda que tengo es que se le da 15 dias y se descansa 15 aproximadamente, pero ¿Cuando dejo de darle el producto definitivamente? un saludo.
normalmente los productos para encelar tanto el neckton e, la vitamina e y demas, se dejan de suministrar cuando la hembra empieza la postura.
Suerte
Suerte
-
Gracias por las respuestas y suerte con la cria.