Muy buenas!
Ya me he decido por el voladero i me he comprado el modelo natalia de 8 lados: Ancho base: 164 cm. Ancho total: 200 cm. Alto total: 235 cm. Ancho cada panel: 62 cm. Área: 2,07 m2.
i aki va la pregunta: solo quiero tener jilgueros en este voladero, cuantos machos i cuantas hembras es aconsejable meter?
Voladeroo
Re: Voladeroo
yo te aconsejaria meter dos machos y 4 hembras para k los macho tengan a elegir y no se peleen por ellas espero k te sirva 
- Pedrito1967
Estoy totalmente de acuerdo con guzman: SIEMPRE tiene que haber el doble de hembras que de machos para que éstos puedan elejir,además tienes que poner más nidos que parejas tengas para que también elijan el nido y no haya peleas.Un saludo.
Yo metería dos machos, 2 hembras y 2 canarias. Un macho de jilguero y otro de pardillo, claro
un saludo
un saludo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- thewolf-1958
Lo primero que tienes que hacer es anillar a 3 machos y a 5 hembras, con anillas de color diferente, yo machos en pata izda. hembras en pata dcha. tú mismo te vas a dar cuenta enseguida, de las parejas que te van a hacer algo, el resto las descartas hasta la próxima temporada, es lo que hago yo y me vá de cine, un saludo
P.D. no te olvides de colocarles árboles artificiales, le escondes los nidos, pero te los harán donde ellos quieran, o sinó mira el pos que he puesto se llama tres
P.D. no te olvides de colocarles árboles artificiales, le escondes los nidos, pero te los harán donde ellos quieran, o sinó mira el pos que he puesto se llama tres

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- canaricarganera
Doble hembras que machos y si te pasas con las hembras mejor que mejor.Pero nunca con los machos hacen unas riñas de muerte.Te lo digo por experiencia.
UN SALUDO.
UN SALUDO.