licencia???
- miguelschwantz
licencia???
hola a todos me gustaria preguntaros donde puedo obtener la licencia la pido en la asociacion del barrio en al ayuntamiento o donde, y por cuanto me podria salir y se con ella ya podria ir aa cazar tranquilo los dias permitidos y asignados. gracias de antemano
- RICHARMADRID
Re: licencia???
primero tienes ke decir a la comunidad ke perteneces la cosa no estan facil tienes ke federarte en una asociacion anillar tus pajaros primeramente y luego pedir la posible licencia
- kikee
- Contactar:
hola como dice al amigo richarmadrid debes de decir de que comunidad eres, en madrid debes de apuntarte en una sociedad de silvestrista, hay te informaran bien de todas formas tienes que tener una antiguedad de 2 años para poder octar a una licencia, a partir de los dos años si dan licencias te corresponderis una siempre respetando el orden de tu sociedad, si te toca bien y si no a seguir esperando, otra occion es si hay alguna baja de alguien de la sociedad y como te dije antes respetando el orden te la podrian dar, siempre u cuando tengas los dos años de antiguedad, bueno asi esta la cosa en la comunidad de madrid, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- miguelschwantz
soy de barcelona, entonces primero me tengo que federar endonde si lo sabeis y a los dos años si me toca podrian darme la licencia??gracias por la ayuda.
- goelcolorin
Hola amigo, en Barcelona tienes muchisimas sociedades pajariles, llama a la federación catalana de caza y te daran la informacion que solicites O UTILIZA "SAN GOOGLE" y tendras mas datos al respecto.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola Miguel, primero de todo tienes que hacerte socio de una sociedad pajaril, luego te daran una cartilla con las fechas en que se celebran los concursos de pega y tendras que sellar en tres sociales y dos oficiales, despues de esto llegado finales de mayo o principios de junio se entrega la cartilla sellada en tu sociedad (ellos ya te diran cuando) y si este año dan los permisos que esperemos que sí, tendras tus papeles a primeros de agosto, antes de que empiece la novellada para mediados de agosto, tambien tienes que ser socio del coto donde vayas a capturar y te daran un carnet con el "Titol de Paranyiste".miguelschwantz escribió:soy de barcelona, entonces primero me tengo que federar endonde si lo sabeis y a los dos años si me toca podrian darme la licencia??gracias por la ayuda.
Saludos
¿Si no quiero capturar novellas tambien necesito la cartilla sellada con los concursos?
¿Con el carnet de socio de la asociacion no tengo suficiente para campearlos sin problemas?
Saludos y gracias
¿Con el carnet de socio de la asociacion no tengo suficiente para campearlos sin problemas?
Saludos y gracias
ASM escribió:luego te daran una cartilla con las fechas en que se celebran los concursos de pega y tendras que sellar en tres sociales y dos oficiales, despues de esto llegado finales de mayo o principios de junio se entrega la cartilla sellada en tu sociedad (ellos ya te diran cuando) y si este año dan los permisos que esperemos que sí, tendras tus papeles a primeros de agosto, antes de que empiece la novellada para mediados de agosto, tambien tienes que ser socio del coto donde vayas a capturar y te daran un carnet con el "Titol de Paranyiste".miguelschwantz escribió:soy de barcelona, entonces primero me tengo que federar endonde si lo sabeis y a los dos años si me toca podrian darme la licencia??gracias por la ayuda.
Saludos
Este año aún no he podido ir a ningún concurso, los pajaros estan muy flojos.
Pero no habia oido nada de sellar. Creia que iba como años anteriores dejando el dni el cinco oficiales.
- miguelschwantz
si al lado de mi casa hay dos sociedades, a las que suelo ir los sabados una esta en canyelles y la otra en trinidad esta ultima me koje algo lejillos pro en coxe llego en 2 min. bueno entonces pido para hacerme socio no?¿ y alli pregunto y me indicaran para seguir los pasos de la cartilla que me as dicho y demas no?? gracias por la ayuda.ASM escribió:Hola Miguel, primero de todo tienes que hacerte socio de una sociedad pajaril, luego te daran una cartilla con las fechas en que se celebran los concursos de pega y tendras que sellar en tres sociales y dos oficiales, despues de esto llegado finales de mayo o principios de junio se entrega la cartilla sellada en tu sociedad (ellos ya te diran cuando) y si este año dan los permisos que esperemos que sí, tendras tus papeles a primeros de agosto, antes de que empiece la novellada para mediados de agosto, tambien tienes que ser socio del coto donde vayas a capturar y te daran un carnet con el "Titol de Paranyiste".miguelschwantz escribió:soy de barcelona, entonces primero me tengo que federar endonde si lo sabeis y a los dos años si me toca podrian darme la licencia??gracias por la ayuda.
Saludos
No amigo, necesitas los papeles de capturas aunque no vayas, sino de donde se supone que has sacado los pajaros?resincar escribió:¿Si no quiero capturar novellas tambien necesito la cartilla sellada con los concursos?
Saludos y gracias
jorgebata escribió:Pues ya hace años que se hace, lo que pasa es que alguien de tu sociedad que va a todos los concursos debe llevar tu cartilla y con el la fotocopia del DNI se presenta y te la sellan. En la provincia de Tarragona es obligatorio hacer 3 sociales y 2 oficiales (teoricamente).ASM escribió:luego te daran una cartilla con las fechas en que se celebran los concursos de pega y tendras que sellar en tres sociales y dos oficiales, despues de esto llegado finales de mayo o principios de junio se entrega la cartilla sellada en tu sociedad (ellos ya te diran cuando) y si este año dan los permisos que esperemos que sí, tendras tus papeles a primeros de agosto, antes de que empiece la novellada para mediados de agosto, tambien tienes que ser socio del coto donde vayas a capturar y te daran un carnet con el "Titol de Paranyiste".miguelschwantz escribió:soy de barcelona, entonces primero me tengo que federar endonde si lo sabeis y a los dos años si me toca podrian darme la licencia??gracias por la ayuda.
Saludos
Este año aún no he podido ir a ningún concurso, los pajaros estan muy flojos.
Pero no habia oido nada de sellar. Creia que iba como años anteriores dejando el dni el cinco oficiales.
Correcto, es lo que tienes que hacer sino quieres tener ningun problema sobre la procedencia de tus pajaros.miguelschwantz escribió:si al lado de mi casa hay dos sociedades, a las que suelo ir los sabados una esta en canyelles y la otra en trinidad esta ultima me koje algo lejillos pro en coxe llego en 2 min. bueno entonces pido para hacerme socio no?¿ y alli pregunto y me indicaran para seguir los pasos de la cartilla que me as dicho y demas no?? gracias por la ayuda.ASM escribió:Hola Miguel, primero de todo tienes que hacerte socio de una sociedad pajaril, luego te daran una cartilla con las fechas en que se celebran los concursos de pega y tendras que sellar en tres sociales y dos oficiales, despues de esto llegado finales de mayo o principios de junio se entrega la cartilla sellada en tu sociedad (ellos ya te diran cuando) y si este año dan los permisos que esperemos que sí, tendras tus papeles a primeros de agosto, antes de que empiece la novellada para mediados de agosto, tambien tienes que ser socio del coto donde vayas a capturar y te daran un carnet con el "Titol de Paranyiste".miguelschwantz escribió:soy de barcelona, entonces primero me tengo que federar endonde si lo sabeis y a los dos años si me toca podrian darme la licencia??gracias por la ayuda.
Saludos