¿Es posible?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
¿Es posible?
Hola amigos, ¿alguno de nosotros ha conseguido criar con jilgueros capturados?en jaula de metro.
Yo este es es segundo año que lo intento y si veo que mejoran respecto al año pasado pero no lo veo tan claro, como es logico la cria nacidos en cautiverio.
Un saludo.
Yo este es es segundo año que lo intento y si veo que mejoran respecto al año pasado pero no lo veo tan claro, como es logico la cria nacidos en cautiverio.
Un saludo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Re: ¿Es posible?
hola gildo yo por lo menos si lo e consegido pero en jaula de metro no en otras un poko mas grandes echas por mi y con tres años de cautiverio un saludo y suerte
-
criar con jilgueros capturados el primer año en una jaula de metro es muy dificil , para no ponerlo aun mas negro yo diria que es una casualidad . si utilizas una voladera de dimensiones muy grandes , casi como si estuviesen libres y no los molestas en absoluto aumentaran considerablemente tus posibilidades de exito , pero lo suyo es que los jilgueros si son de captura lleven al menos dos años en la jaula.
un saludo
un saludo
- camaronvlc
yo tampoco lo he consegido aunnnn pero quien save.suerte con la cria
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- RICHARMADRID
si es factible tienes ke coger un pajaro docil no el tipico ke se martillea con la jaula y ponerle a punto
- kikee
- Contactar:
hola amigo tienes que capturarlos de chivon al ser posible lo mas tiernos posibles y luego esojerlos lo mas docil posble, sobre todo la hembra, en el primer año sera complicado pero no imposible, suelem dar su fruto a los dos o tres años enjaulados, otra cosa debes de tenr mucha paciencia y no molestarles, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
hola compañero yo el año pasado los saque eran los dos capturados nuevos ,claro ke si no se si fue suerte o ke los pajaros se adaptadon bien . puso 3 huevos y salieron dos con la mala suerte ke el macho no dejava al hembra ,,,y meencontre a los pollos muestos en el suelo no se porke deveria de ver separado el jilguero y no lo hice pero sacaron fallo mio por probar el no ya lo tienes suerte