canaria nodriza
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
canaria nodriza
Hola una canaria me ha puesto un huevo de celo y me gustaria usarla como nodriza tengo un nido con cuatro huevos que es el que le quiero poner pero es que ella solo ha puesto un huevo entonces nose si ella aceptara los cuatro de la otra pareja, o solo deberia ponerle uno al igual que ha puesto ella para que sea aceptado, espero vuestras respuestas gracias.
- kikee
- Contactar:
Re: canaria nodriza
hola, cuando te a puesto el huevo hoy, si es asi dejala aver di te pone alguno mas y les echas los otros de todas formas yo e tenido mixtas nodrizas y con un huevo me an incubado luego los demas, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
si lo a puesto hoy, esperare hasta el domingo y sino ha puesto ninguno mas le pondre los cuatro huevos.. pero no estrañara la canaria de pasar de 1 huevo a tener 4? no es posible que aborrezca el nido? gracias
- vicentetorre
- Contactar:
no no ay problema,yo tengo a una canaria incubandome los huevos de la jilguera y que porcierto tenian que haver salido oy y no han salido y estavan pisaos que los mire yo,haver mañana sino ya tendre que empezar a pensar mal,saludos
- Daniel_san
dejala que termine la puesta, pues hasta el tercer huevo no se va a meter a incubar, el lunes cuando ponga el tercero, le metes los buenos, y sigues comprobando dos dias mas pues tendras que quitarla los huevos que ponga. Si los huevo buenos son de canaria, marcalos con un rotulador, les haces un puntito para diferenciarlos de los que ponga.
Saludos!!
Saludos!!

Hoy ha puesto un segundo huevo pensaba que solo se quedaria en uno.. Si llega a cuatro mejor asi si que no estrañara nada...