legazin
Moderador: ALCHEMY
legazin
hola buenas a todos ,hoy e comprado pienso f1 leganiz la verdad esqe yo siempre e alimentado con alpiste limpio y e ido mezclando cada semillas en su tiempo ,quisiera saber si ese pienso ay qe ponerselo como la comida qe le doy o como va eso ..... si tambien le tengo qe mezclar con semillas y alpiste o sin alpiste y semillas y si es mejor el pienso qe el alpiste o no .gracias a todos un saludo
Re: legazin
pues hay diferentes gustos unos le va bien, otros prefieren mixturas....etc... lo debes de mezclar con el alpiste para ke se vallan acostumbrando.....y cuando observes ke comen mas pienso, se lo retiras el alpiste poko a poko....y poko mas.....sencillo...
muchas gracias, pero las semillas qe ay qe darles se sigen hechando una vez coman pienso .
- Daniel_san
Hola compañero, el tiempo del traslado suele ser de una semana mas o menos, mezclales el pienso y la mixtura al 50%, y segun vayan pasando los dias ves reduciendo la mixtura hasta dejarle solo con el pienso, eso si, asegurate que lo come. Con el pienso beben algo mas de agua de lo normal, pero te aseguras una dieta mas equilibrada ya que no puede escoger entre las semillas que mas le gusta, que normalmente suelen ser las menos beneficiosas. Dos veces por semana ponle un nabinero o una lengueta con semillas de la salud, que son semillas no grasas beneficiosas para el ave.
Saludos!
Saludos!

buenas
el pienso vale perfectamente como dieta junto con algunas verduras y frutas .,y como te dice dani ,una cuchara de semillitas a la semana para que se distraiga no le viene tampoco mal.
un saludo.
el pienso vale perfectamente como dieta junto con algunas verduras y frutas .,y como te dice dani ,una cuchara de semillitas a la semana para que se distraiga no le viene tampoco mal.
un saludo.
chavales muchas gracias atodos aver si con el pienso van mucho mejor